Registrarse

es normal que al besar a mi novio me den ganas de tener sexo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: es normal que al besar a mi novio me den ganas de tener sexo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LINA

es normal que al besar a mi novio me den ganas de tener sexo

Nota 18 Feb 2010

HOLA, QUE TAL, ES NORMAL QUE CUANDO BESE A MI NOVIO ME DEN GANAS DE TENER RELACIONES SEXUALES, NUNCA LAS HE TENIDO, PERO CADA VEZ QUE NOS BESAMOS ME DAN GANAS DE ESTAR CON EL MAS Y MAS.

Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2010

Nota 21 Feb 2010

Si si es normal :wink:

yo

Nota 21 Feb 2010

Te aseguro que super normal, a mi tambien me pasa, y mas cuando estamos solos... es más aunque haya gente.

Samantha

Nota 02 Mar 2010

Lo que no sería normal es que no tuvieras ganas de tener relaciones con alguien que se supone que te atrae! Suerte!

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 02 Mar 2010

Correcto Samantha.

soltrain

Nota 02 Mar 2010

hola Lina quedate tranquila piba que es totalmente normal no te olvides que dentro de todo el ser humano es un animal y las hormonas reaccionasna ante es estímulo y la verdad no deberías preocuparte por eso sino que es un signo de que estás muy enamorada. Esto te lo digo po rque anduve con muchas chicas en mi vida pero solo consigo estimularme al maximo con mi novia actual con solo un beso , antes no conseguía eso.

un abrazo para todos y TODA LA ONDA

sexo,corazón y cabeza

julijuli

Nota 02 Mar 2010

soultrain, eres muy tierno, estuve leyendo varios mensajes tuyos y me haces acordar a mi ex novio. adorable. sé feliz con tu novia.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 12 Oct 2011

Hola es es completamente normal, solo que lo deseas, sientes cosas por el y el beso los acerca mas.... Pero pues seria bueno que estuvieras bien aseosrada sobre el tema, te recomiendo la pagina de Conssexualidad, alli un experto te dara respuestas exactas y te guiara hacia una vida sexual segura y buena.

Invitado

Nota 21 Oct 2011

hola la verdad es muy normal ;) a mi me pasaba lo mismo te dan mas ganas de besarlo i tratarlo con completo amor es muy normal eso a mi me pasaba cuando el me agarraba de la cintura me dava cosita nc xq pero era lindo lo que si nunca paso nada pero tranqui q es normal suerte besos :)

olina

Re: es normal que al besar a mi novio me den ganas de tener sexo

Nota 13 Jun 2012

sabes yo me he hecho esa pregunta y pues expertos en el tema me han dicho que si es normal, yo lo hago con novia y cundo estamos solos, comenzamos con un simple beso muy apasionado, la acaricio y estamos tan cerca que ambos nos sentimos muy bien...preocupate si no reaccionaras ante un beso, es señal que no te atrae o algo asi...al hacerlo significa que hay pasión y amor entre la pareja....saludos....

Mensajes: 170
Registrado: 13 May 2015

Re: es normal que al besar a mi novio me den ganas de tener sexo

Nota 05 Mar 2024

Puede pasar sí, y si lo acompañas de jueguetes sexuales que podrás encontrar en una tienda sex shop mucho mejor. Seguro disfrutáis mucho más del sexo y conocéis nuevas fantasías que os puedan gustar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados