Registrarse

Necesito ayudar a mi novio: HA EMPEZADO A CONSUMIR COCAÍNA

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Necesito ayudar a mi novio: HA EMPEZADO A CONSUMIR COCAÍNA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alicc

Necesito ayudar a mi novio: HA EMPEZADO A CONSUMIR COCAÍNA

Nota 28 Feb 2010

Yo ya sospechaba algo cuando salíamos juntos los fines de semana. La verdad es que nunca pensé que podría llegar a probar drogas. Vivimos en un pueblo grande y es frecuente ver a muchos jóvenes como nosotros, consumiendo cocaína pero no pense ni por asomo que él llegaría a probarla.

El sábado estuvimos en una boda y me sentí completamente desplazada por mis amigos y por él, incluso me llevaron a casa porque según ellos yo tenía "mal rollo".

El lunes estuve hablando con mi novio y me lo confesó todo...TOMA COCAÍNA SNIFADA, pero mantiene que solo son en fechas de fiestas y acontecimientos sociales....que nunca me lo ha dicho por temor a lo que yo pensara de él. Necesito ayudarle, tiene que DEJARLO¡¡¡, ¿Como puedo ayudarle?, POR FAVOR, NECESITO AYUDA....creo que nuestros amigos tambien tienen el mismo problema y no puedo permitir que esto siga así.

alicc

Nota 28 Feb 2010

AYUDA POR FAVOR.......llevo una semana dandolo vueltas y no consigo quitarmelo de la cabeza. Imagino que tendré que ayudarle evitando lugares y personas, pero necesito apoyo. El me dice que va a dejarlo....que ¡¡puede dejarlo¡¡??????, me dice que consume también otras cosas, metanfetaminas sobre todo y solo los fines de semana. He estado hablando con sus amigos para que me explicaran desde cuando lleva tomando y cuanta cantidad y me he asustado muchísimo.....llega a esnifar hasta 5 veces en una misma noche de fin de semana. Necesito ayuda urgente para que se mantenga firme.

alicc

Nota 28 Feb 2010

Yo lo que quiero saber es si puede dejarlo, cómo puedo ayudarle, cúales son los momentos en los que necesita más ayuda y qué tengo que hacer para que se le olvide todo este rollo de las drogas.

Necesito que alguien que haya salido de su adicción me aconseje QUE DEBO HACER?.

Lo siento pero le quiero demasiado y no voy a abandonarle, estaré a su lado, me necesita.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados