Registrarse

mi exnovio me acaba de confesar q se mete droga

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: mi exnovio me acaba de confesar q se mete droga" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
asustada

mi exnovio me acaba de confesar q se mete droga

Nota 28 Feb 2010

mi exnovio me acaba de confesar q se mete droga por vena desde q dejamos nuestra relacion. yo no se que hacer porque no lo puedo hablar con nadie y el no kiere que le ayude no se deja ni kiere hablarlo. no se que hacer pero yo le kiero mucho y para mi vale un monton, y no kiero q le pase nada

Juani

Nota 28 Feb 2010

No me extraña que estés asustada. Mi marido murió de Sida. Fué drogadicto y alcohólico durante buena parte de sus 42 años, y para mí fué un auténtico infierno.

Entiendo que lo quieras con locura, yo lo amaba tanto que me casé con él, pero precisamente por eso quisiera decirte algo:
Sólo tienes dos opciones: Habla con én claro y despacio, y dile que o va a un centro de desintoxicación y lo deja para siempre, o serás tú la que lo deje a él.

Ojalá pudiera decirte otra cosa, pero si no busca ayuda profesional, no lo podrá hacer solo.

Y para tí, aunque es muy duro perder una pareja, es peor meterte en el infierno que será vuestra vida si la maneja la droga. Ha elegido la peor y el peor modo y nada de lo que hagas por tu cuenta hará que cambie si no lo desea.
Por eso, aún estás a tiempo de abrirle los ojos y de abrirlos tú misma. te robará, te maltratará, te mentirá, será un desconocido capaz de todo por una dosis, y esa suciedad alcanzará a tu familia, a tus amigos, y (como en mi caso) a tus hijos.

Mi marido llegó a apuntar con una escopeta a nuestro hijo de 6 meses mientras dormía en su cuna para que le diese dinero a cambio de su vida. Cuando tenía 3 años lo dejó en casa de una gitana narcotraficante a cambio de droga. Luego yo tuve que pagar para recuperarlo.

Al cabo de 6 años ya había perdido 27 millones de pesetas...
Será más duro de lo que imaginas si decides aceptar la droga de compañera de vida.
Intenta que acuda a profesionales con todas tus fuerzas, presiona, amenaza, insiste, y si ves que es imposible...abandónalo.
Este es mi consejo.

Mucho ánimo asustada. Y siento de veras no poder ser más optimista, pero no te engañes. Aunque sea el mejor, la droga lo hará un monstruo.

ed

Nota 28 Feb 2010

hola
solo platica con el si lo dejas solo se va a atacar mas al menos no lo abandones.
saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 8 invitados