Registrarse

tengo una addiccion tremenda a la base de cocaina

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: tengo una addiccion tremenda a la base de cocaina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
edgar

tengo una addiccion tremenda a la base de cocaina

Nota 28 Feb 2010

hola me llamo ed, y anduve con una chica mayor que yo durante ocho anos y mas o menos como desde hace dos me entere que ella salia con otros dos aparte de mi.

mi vida se ha vuelto un infierno y no logro levantarme, tengo una addiccion tremenda a la base de cocaina y por mas que lucho no logro controlarlo mi vida cada vez es mas vacia y no se que hacer.

Ale

Nota 28 Feb 2010

Hola ed. Yo he tenido un caso parecido al tuyo, y bastante reciente. Al tocar fondo, es decir, al creer que ya nada podía ir peor, me planteé lo siguiente:
Alex, tienes dos opciones, desaparecer de la vida, o vivirla, pero si la vives es para buscar la felicidad.

Con mucho esfuerzo decidí vivir, y lo primero que hice fué mandar a paseo a mi Exnovia, y no la veo ni se de ella desde hace meses, lo segundo fué pedir ayuda a mi familia y a los médicos, y lo tercero fué no salir mucho de mi casa, para así evitar beber tanto alcohol y fumar tanto hachís. Solo tengo 19 años, pero me he visto en el avismo mucho tiempo, y he querido dejarme caer, pero ahora ya estoy lejos de el. Mi consejo es que te apoyes en tu familia y amigos(la gente que te quiere de verdad), y que admitas tus problemas para que te puedan ayudar. Despues, ir al médico, como mínimo, te va a dejar como estás, pero no te va a empeorar, y además, casi seguro que te ayuda, eso sí, siempre que tu pongas de tu parte.

Jesús

Nota 28 Feb 2010

Edgar, la adicción de la coca es tremenda. Hay ilusos que dicen que no crea adicción física, pero te ata a la sensación de placer y fuerza de manera que la vida sin ella es una cuesta demasiado empinada como para treparla solos.
Yo tengo 45 años y estoy de acuerdo con Alex. lo primero es cambiar de amigos y buscar ayuda médica.

Piensa que cada día, cada raya, es un daño IRREPARABLE. la vida es hermosa y larga, y estoy segura de que no deseas convertirte en un vegetal sin cerebro. Sal de esa mier.. !!!

Si tu novia te engaña, al demonio con ella, eso es que no te quiere.¿¿Qué haces a su lado?? Hay mujeres preciosas, sanas y dulces para pasar una vida feliz a su lado.

Dí BASTA. Aléjate de todo eso y verás que linda es la vida limpia. No más infiernos. Ya caíste al fondo, ahora es el momento de salir a la superficie y ver el sol de nuevo.

Ánimo amigo, no es tan difícil, solo hace falta que quieras DE VERDAD.
Suerte y adelante. Cuenta cómo sigues.

ed

Nota 28 Feb 2010

Hola y gracias por su atencion.
la verdad creo que aun no puedo dejarla, ni mi adiccion ni a ella.
me sentiria muy solo y la vida se me haria eterna.
se que muero gracias.

Jesús

Nota 28 Feb 2010

Y si al menos intentas ir tomando menos cantidad y menos días? Eso seguro que podrás hacerlo, y aquí nos darías una gran alegría.
Ánimo que la mayor caminata empieza con un paso...
Ten fuerza para intentarlo al menos ok?

la flaca

Nota 28 Feb 2010

estimado ed...la question de salir de las adicciones cuesta mucho esfuerso... pero te aseguro que vale la pena hacerlo... pues en ellas nos podrimos.... nosotros y nuestros seres amados ... ANIMO¡

ed

Nota 28 Feb 2010

hola y gracias por escribirme, diario intento alejarme pero solo cuando no tengo dinero no me meto nada, creanme me siento miserable pero de momento,
es la unica forma de no matarme.
hay algo contra la ansiedad ?

jies

Nota 28 Feb 2010

para qué escribís? para pedir ayuda o para agudizar tus síntomas, o para enfermar a otros? por lo que veo no estas preparado para dejarla ni para nada, entonces para qué escribís? para que te aconsejen cómo drogarte más ????

ed

Nota 28 Feb 2010

gracias jies......
tu para que escribes ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 11 invitados