Registrarse

Me operé de Fimosis, ahora sentiré más placer en el sexo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me operé de Fimosis, ahora sentiré más placer en el sexo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Miguel de los santos

Me operé de Fimosis, ahora sentiré más placer en el sexo?

Nota 22 Mar 2008

Hace tan sólo unos días que me operaron de fimosis, tengo que esperar un tiempo para estar recuperado, pero luego cuando ya esté sano.... sentiré más placer en el sexo por tener el glande al descubierto?

Gracias!!

Hector

Se siente mas placer en el sexo si te operan de fimosis!!

Nota 28 Mar 2008

Claro que vas a gozar muhco mas por ejemplo ya no sentiras dolor ni miedo a que te duela cuando penetres alguna mujer, aparte que ahora tu nivel de exitacion habra aumentado eso es algo que tu medico te lo deberia haber dicho.

Espera al curarte del todo no te pongas loco y vas a ver como te gusta tener relaciones mucho mas de lo mucho mas que ya te gustaba ja.

suerte tio :wink:

Pepe

El placer despues de una operacion de fimosis

Nota 28 Mar 2008

Si pe mi hermano lo que pasa es esto, el glande es una parte sensible, entonces una vez que este queda al descubierto el placer es muchisimo mas intenso. Prueba y veras

saludos

Carlos

Despues de la fimosis

Nota 11 Ago 2008

Claro que si vas a sentir mucho más placer, hace un tiempo mi primo tuvo la misma operacion y quedo perfecto luego de un tiempo, se volvio un loco por que estaba con muchas chicas y pues claro, ahora ya sentia mucho más placer al tener relaciones sexuales, ya que no tenia dolor ni nada, todo salio perfecto despues de la fimosis.

Alexandra

Si te operas de la fimosis sientes mas placer??'

Nota 13 Dic 2008

Miren yo tengo mi novio que se opero de la fimosis y tiene la galndula al descubierto y no se que mas ponen en le foro y el al operarse de la fimosis siente el mismo placer en el sexo que sentia antes eso es lo que me dijo el, no tiene nada que ver si te operas o no, eso del dolor puede ser que a veces esa venita ya se t este por cortar y duela y bueno te la operan o se corta sola, pero ni duele ni nada por el estilo, lo del placer segun lo que me comento mi novio es una estupides.

adios

Invitado

Nota 09 Feb 2011

Cuando tenía unos 14 o 15 años fui operado de fimosis. Al tiempo, cuando mis heridas estaban curadas, empecé a masturbarme de nuevo y note qué el placer que sentía ya no era el mismo (no sé si a causa de la operación, o se trataba de una sensación mía).
Nadie me dijo que al operarme experimentaría menos placer. Seguía teniendo orgasmos pero no era tan intensos. Hace poco descubrí una nueva forma de masturbarse que me producía el mismo placer que experimentaba antes de operarme, es la siguiente:
• Punto g masculino: Este punto se puede estimular de diferentes maneras:
1. Estimulando la próstata desde el interior del ano. (Para mayor información mirar en internet).
2. Y la que yo he utilizado que consiste en hacer una pequeña presión o masaje en la zona del periné (zona entre el ano y los testículos). Puedes estimular primero la zona del perineo, y luego masturbarte o bien pues utilizar la dos a la vez, lo mejor es utilizar una mezcla de ambas, el placer en la eyaculación es mucho más intenso.
3. NOTA: No obstante yo no soy ningún tipo de médico, y la anterior historia se debe únicamente a mi percepción que puede estar o no equivocada; simplemente os cuento mi visión por si puedo ayudar a alguien, y para que este a su vez ayude a otros. De todas formas tengo que decir que el orgasmo con fimosis está bastante bien, de hecho no utilizo el punto g, pero creo que es importante que lo sepáis.

Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2011

Nota 16 Jul 2011

Yo...tengo 14 años,Ya me avia operado antes pero no se porque..ahora sigo teniendo esta m******** de enfermedad,estoy acojonado de operarme de nuevo,no sé,me da verguenza Y tengo miedo de hacerlo ahora por el dolor,cuando estoy en la ducha intento echar la piel atras,me duele bastante pero aun asi insisto,lograba sacarla toda pero igualmente me dolia mucho,ahora o se porqe pero no puedo estirar ni un poco ya que lo tengo super irritado,por favor ayundenme o algo,estoy super acojonado y no se que hacer me da verguenza enseñarselo a mi madre... Y ya no sé que hacer, Mi correo es Chevito_muchamarcha@********* Si pueden agregenme a facebook o a tuenti como chevito mendez cutillas..... Os lo agradaceria mucho...

Davids

Nota 10 Nov 2011

Hola, yo tengo 36 y me operé hace 4 años.
Operarme fue lo mejor que pude hacer por que además de disfrutar mucho mas del sexo, el pene es un poco mas grande 3-4 cmts mas y al salir la cabeza también la tengo mas gruesa y las mujeres disfrutan mas.
Además al llegar al orgamo este sale mucho mejor y no se queda en la piel.
El postoperatorio no es nada, solo unos dias hasta que los puntos se van secando, yo a las 3-4 semanas ya esaba masturbandome y al mes teniendo sexo aun con puntos y todo, os lo recomiendo de verdad a todos.

Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2012

mi pololo tiene fimosis que hago para que se opere el no quiere

Nota 02 Abr 2012

Hola necesito ayuda un consejo o algo , mi novio tiene 23 años y tiene fimosis , la verdad el ve este tema como normal, yo le dije que se opere y me evade el tema , tampoco quiero que el se sienta mal , pero el evade tener sexo conmigo , cuando tenemos es bruto, y cuando yo lo hago rápido le duele , también se demora demasiado en sentir un orgasmo, no se que hacer :(

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Me operé de Fimosis, ahora sentiré más placer en el sexo?

Nota 02 Abr 2012

Nathy, tienes razón por lo visto tu novio no se da cuenta de la magnitud de lo que le sucede, la fimosis requiere de una opración en la mayoría de los casos pero por lo visto a tu pareja no le interesa el tema, trata de hablar con él y si sigue con la misma actitud hazle saber que tu no te sientes bien y que decida que es lo mejor para él, aveces las personas recien toman conciencia cuando se ven en riesgo de perder algo que sientes como suyo. Suerte y que puedan estar bien ambos. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados