Registrarse

puedo kedar embarazada si tomo las pastillas del dia despues 4 veces en un mes y medio

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: puedo kedar embarazada si tomo las pastillas del dia despues 4 veces en un mes y medio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2012

puedo kedar embarazada si tomo las pastillas del dia despues 4 veces en un mes y medio

Nota 06 Abr 2012

Hola k tal necestio aclaras unas dudas puedo kedar embarazada si tomo las pastillas del dia despues 4 veces en un mes y medio o por ahi..!! ademas m gustaria saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales un dia antes de la regla y mi enamorado no termino..!!

M gustaria saber ademas yo tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 22 de febrero me tome una pastilla y luego el 25 tuve igual relaciones sin proteccion y me tome otra..!! el primero de marzo tuve un minimo manchado y volvi a tener relaciones sexuales pero tome la pastilla del dia despues y se quito el sangrado..!! ahora el 24de marzo se rompio el preservativo y tome igualmente la pastilla del dia despues k pasaria en estos casos y por ultimo el dia 31 de marzo un dia antes de la regla igualmente se rompio el preservativo pero mi enamorado no termino por favor alguien que me ayude.!!

Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2012

Re: Riesgo de embarazo

Nota 06 Abr 2012

Por favor es de urgencia alguien que me ayude gracias..!!

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: puedo kedar embarazada si tomo las pastillas del dia despues 4 veces en un mes y medio

Nota 09 Abr 2012

Hola Miritas, claro que puedes salir embarazada si tomas tantas pastillas en un mes y medio... y no sólo eso sino que también puedes tener problemas de infertilidad más adelante. El tiempo adecuado para tomar la pastilla es cada 6 meses y tú estas tomando 4 en un solo mes.

Cuidate y trata de no abusar demasiado de esta pastilla, ya que es un método de emergencia y no un método anticonceptivo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados