Registrarse

Tuve relaciones luego de tomar la pastilla de emergencia, puedo quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones luego de tomar la pastilla de emergencia, puedo quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Tuve relaciones luego de tomar la pastilla de emergencia, puedo quedar embarazada?

Nota 16 Abr 2012

Mi pregunta es porque mi periodo pasado empezo el 9 de marzo y el 18 tuve relaciones asi que tome la pastilla de emergencia, pero el 26 de marzo me volvio a bajar mi regla durante 4 días, pero tuve relaciones del 4 al 7 de abril y segun las calculadoras de ovulacion estaba en días fertiles PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Tuve relaciones luego de tomar la pastilla de emergencia, puedo quedar embarazada?

Nota 16 Abr 2012

Invitado escribió:Mi pregunta es porque mi periodo pasado empezo el 9 de marzo y el 18 tuve relaciones asi que tome la pastilla de emergencia, pero el 26 de marzo me volvio a bajar mi regla durante 4 días, pero tuve relaciones del 4 al 7 de abril y segun las calculadoras de ovulacion estaba en días fertiles PUEDO ESTAR EMBARAZADA???


si tuviste relaciones sin ninguna protección asi no hayas estado en tus días fértiles si puedes quedar embarazada. La protección de la pastilla de emergencia sirvió para la primera relación si luego volviste a tener relaciones ya no te sirve como protección. En todo caso consulta con un ginecólogo, suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados