Registrarse

¿Esta bien escuchar voces?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: ¿Esta bien escuchar voces?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2012

¿Esta bien escuchar voces?

Nota 15 Abr 2012

Solia oir voces. Bueno, una voz... era una chica. Unas veces era buena pero otras decia que necesitaba sangre para vivir de mi .-. o disfrutaba en esos momento en que yo me cortaba, era como si se saliera de mi y me viera desde lejos instandome a que lo hiciera. Aunque no podia verla a ella, en mis sueños aparecia, resultaba ser casi igual a mi, pero mas alta, con el cabello mas enrulado y una mirada que no puedo hallar en mi misma, apesar de que nuestras facciones coinciden.
No se en que momento desaparecio, cuando me puse de novia con alguien, resulto ser muy celosa, aveces parecia que se metia dentro de mi cuerpo e intentaba separarme, cambiaba de animo muy seguido, y no sabia como manejarlo. De todas maneras me gustaba porque no me hacia sentir sola.. El caso es que desde que deje de escucharla es como si ya no tuviera esa capacidad de hacerme preguntas o de cuestionarme a mi misma. Y cuando estudio materias de la escuela soy solo memoria... Termine con quien estaba, y ahora no se que hacer, no se si quiera volver. Una parte de mi cree que necesita esa voz de vuelta y todo estara bien, pero ¿Esta bien escuchar esa voz?

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: ¿Esta bien escuchar voces?

Nota 16 Abr 2012

No es nomal que escuches voces por ahi como dices, tal vez tengas algunos temores o cosas psicológicas que deben tratarse para que evites seguir con esto. Busca ayuda no tiene nada de malo aceptar que puede ser algo psicológico. Mucha suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados