Registrarse

FUI ANOREXICA .... PERO YA NO KIERO SERLO AS

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: FUI ANOREXICA .... PERO YA NO KIERO SERLO AS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2011

FUI ANOREXICA .... PERO YA NO KIERO SERLO AS

Nota 17 Sep 2011

hol :
SABEN YO FUI ANOREXIC Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ESTOYMUY DELGADA QUIERO ENGORDAR ES POR ESO QUE ME COMPRE LEVADURA DE CERVEZA EN POLVO PARA ENGORDAR POR QUE DICEN QUE ENGORDA Y PEOR AUN NO C COMO TOMARLA AYUDENME PORFAVOR :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

FUI ANOREXICA .... PERO YA NO KIERO SERLO MÁS

Nota 26 Oct 2011

El menú ideal para engordar se compone de:

Desayuno:

Cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.

Almuerzo:

Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas. El amuerzo debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.

Entre Comidas:

Tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema. Eso sí, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre para la cena.


Cena:


Todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos. Opcional: un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto. Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2012

Re: FUI ANOREXICA .... PERO YA NO KIERO SERLO AS

Nota 14 Abr 2012

yo también lo soy, pero lo mio es mucho peor. yo tego sólo 12 años :( y creo qe me voy a estancar en mi crecimiento. porfa ayudenme. ¿puedo seguir creciendo? :'( . quiero crecer!!!!!!!!!! todo me lo provoqué yo :( y estoy muy arrepentida. porfa quiero saber si puedo seguir creciendo y que es lo qe devo comer. más encima estoy estéril y quiero saber si eso es para siempre o no . no quiero se estéril, yo quiero que me lleque la regla :(, y fuí al medico y me dijo qe yo estaba mal :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: FUI ANOREXICA .... PERO YA NO KIERO SERLO AS

Nota 16 Abr 2012

sihue con tu tratamiento y no te des por vencida, es cierto que tu problema puede ser muy serio pero con fuerza de voluntad y la ayuda de tu familia seguro lo vas a conseguir. Ánimo!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados