Registrarse

tome las pastillas del dia despues, sangré y ahora no menstruo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tome las pastillas del dia despues, sangré y ahora no menstruo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sillvia

tome las pastillas del dia despues, sangré y ahora no menstruo

Nota 18 Abr 2012

hola. tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 8 de marzo. ese dia tome la pastilla del dia despues. el 15 de marzo empezo el sangrado que duro 5 dias. y el 15 de abril tendria que haber empezado mi ciclio menstrual y hoy es 17 y aun no pasa nada. estoy muy preocupada. no se si es por las pastillas que se desordeno mi ciclo. hay riesgo de embarazo???
gracias!!!

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: tome las pastillas del dia despues, sangré y ahora no menstruo

Nota 18 Abr 2012

si tomaste la pastilla en la dosis y la hora indicada no debes preocuparte y eso del retraso es justamente por haber tomado la pastilla, no olvides que contienen gran cantidad de hormonas y eso altera tu ciclo menstrual. De todas formas si el retraso sigue ve con un ginecólogo y que te haga un chequeo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados