Registrarse

No me viene la regla, estaré embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: No me viene la regla, estaré embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2011

No me viene la regla, estaré embarazada?

Nota 15 Nov 2011

hola mi consulta es la siguiente tuve relaciones con mi pareja el dia 29 de setiembre y el 4 de octubre , en la primera me cuide con una pildora de emergencia de dos tomas la tome antes de las 72 horas , (aunke la segunda la tome tres horas despues de lo que me tocaba ) en la segunda vez que estube con mi pareja el se cuido con el preservativo... si mi mes me tenia que venir el dia 16 de octubre hasta el dia 22 de octubre ( que es la fecha en que me viene )...hoy 14 de noviembre no em viene..me hice un teste d eorina de embarazo el dia 23 de octubre salio negativo , igualmente me hice una de sangre el dia 31 de octubre volvio a salir negativo...¿hay alguna propbabilidad que este embarazada? por favor respondanme que de veras me preocupa mucho

Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2011

Nota 25 Nov 2011

hay falsos negativos, con lo cual te recomiendo un test es sangre es el más exacto, puedes pedirlo en cualquier laboratorio privado

Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2011

Nota 25 Nov 2011

ola
quiero saver si estoy embarazada por que tube relacion el 12 de noviembre y el periodo me llego el 13 de nov como puedo saver si estoy embarazada me ise una prueba de orina y me salio negativo pero no me echo el de sangre que hago quiero saver por fis

Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2011

Nota 02 Dic 2011

hola soy claudia quisiera que alguien me ayudara lo que pasa es que yo no soy regular y el mes de octubre me bajo el 4 y el 31 y el mes de noviembre no me bajo ya estamos en diciembre y nada tengo miedo ayudenme .... estare embarazada?

hayane2

Re: estare embarazada?

Nota 22 Abr 2012

bueno yo tambien tome las pastillas y a mi s me retraso un mes mi periodo yo tome 2 veces y las dos veces m paso asi y es porq es uno de los efectos de la pastilla eso dice en las intrucciones pero al final no resulte embarazada niuna de las 2 veces no t preocupes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados