Registrarse

un amigo dice que soy anorexica

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: un amigo dice que soy anorexica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
patricia aristizabal

un amigo dice que soy anorexica

Nota 18 Feb 2010

tengo un amigo y dice que soy anorexica pero que no lo puedo aceptar cada vez que como vomito me mareo constantemente y me siento muy debil me duelen los huesos y casi no tengo fuerzas pero odio los doctores.

Akane

Nota 18 Feb 2010

hola yo tambien soy anorexica... si quieres apoyo (sólo si quieres realmente) aqui está mi mail así podemos conversar por msn, y apoyarnos...

florencia

Nota 01 Mar 2010

claro que si van a salir si quieren si realmente quieren se puede les mentiria si les digo que es facil no lo es porque se vuelve costumbre y las malas costumbres son dificiles de erradicar pero se puede la anorexia y la bulimia son enfermedades horrible y nosotras no la merecemos saben???? en el futuro ya no va a existir la comina vana existir unas "tabletas" con las calorias que requiera cada persona nose si eso es bueno o malo pero ya no existiran la bulimia ni la aonxexia a no se que nos demos atracones de pastillas jajaja buenoe eso es verdad lo que les digo cuidenese mucho y busque ayuda es dificil estar solas en esto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados