Registrarse

dolores de ovarios

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: dolores de ovarios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
churra

dolores de ovarios

Nota 06 May 2010

Hola, les cuento yo olvide tomar 2 pastillas anticonseptivas en la tercer semana del envase, hice lo que se recomienda en esos casos que es no tomar las pastillas blancas, y empeze el nuevo envase de pastillas activas, como no tome las inactivas es normal que no me venga, pero lo que quisiera saber es si es comun que aunque no me venga me duelan los ovarios como si me estuviera por venir.espero alguin me conteste. Gracias!

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 07 May 2010

Hola, has tenido relaciones sexuales sin protección los días que no te cuidatse? - Varias veces me ha dolirdo los ovarios y no me venia, pero después paso el tiempo y me vino, auqnue luego me dio unos dolores insoportables, los 3 primeros días de regla. - Quizá te estés estresando, demasiado. Y por eso no baja-. Suerte...

candelaria

Re: dolores de ovarios

Nota 02 May 2012

Hola.me pasó de q tuve relaciones con mi novio,lo isimos 3 días antes de que menstruara y ciento un dolor insoportable cuando voy al baño y todavía no me viene ya me tomé la pastilla PERO no me viene que ago!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: dolores de ovarios

Nota 02 May 2012

candelaria escribió:Hola.me pasó de q tuve relaciones con mi novio,lo isimos 3 días antes de que menstruara y ciento un dolor insoportable cuando voy al baño y todavía no me viene ya me tomé la pastilla PERO no me viene que ago!!!!!!!


Lo único que puedes hacer es ir con un ginecólogo y hacerte un chequeo en la zona de la vagina porque no es normal que te duela tanto esa zona luego de tener relaciones, eso puede ser un indicador de que algo paso. Y con respecto a la pastilla que refieres supongo que es la pastilla del día siguiente, si la tomaste y aún no te llega es porque aveces tiende a retrasar o modificar la regla debido a la cantidad de hormonas que contiene.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados