Registrarse

Tuve mi primera relación y hubo eyaculación precoz

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve mi primera relación y hubo eyaculación precoz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2012

Tuve mi primera relación y hubo eyaculación precoz

Nota 08 May 2012

hola hace poco estube con una persona por primera vez y el tubo eyaculacion precoz y luego lo intentamos otra vez y pasado 5 min de la penetracion se cayo y no quiso volver a parar mas para continuar tube q exitarlo mas de lo normal

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Tuve mi primera relación y hubo eyaculación precoz

Nota 08 May 2012

Mariel, lo de la eyaculación precoz es algo que suele pasarle a muchos hombres hoy en día pero más alla de que tuviste que hacer un esfuerzo extra por estimular el miembro de tu pareja parece que todo salio bien y por lo menos fue una buena experiencia para los dos. Lo que si te recomendaría es que siempre utilicen algún método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. Cuidate y que el problema de tu pareja lo vayan superando para un mayor placer de los dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados