Registrarse

¿Cómo se si dejé de ser virgen?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Cómo se si dejé de ser virgen?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yubimar

¿Cómo se si dejé de ser virgen?

Nota 18 May 2011

Estaba decidida a estar con mi novio, y comenzamos, pero luego me arrepentí y me fui de allí, no sangré, pero si sentí dolor cada vez que el se me movia; ¿cómo puedo saber si mi himen se rompió, si dejé de ser virgen?

espero sus respuestas.
Ojala que no haya dejado de ser virgen :-S

Danuska

Nota 18 May 2011

Mira si tu himen esta roto no significa para nada que dejaste de ser virgen ya que el himen se rompe ante cualquier shock que tenga po ejemplo si una nena se cae y se golpea en el sector vaginal se le puede haber roto el himen sin ninguna duda... si comensaste con tu novio a tener relaciones sexuales no importa cuntotiempo estuviste de 2 seg o 5 ya no sos mas virgen por que en el momento que empesaste ya listo.....

Beto.

Nota 18 May 2011

Ya no sos virgen !!!!

yerson

Nota 18 May 2011

desde el momento que hay una penetración, ya sea con un orgáno genital masculino, o con algún juguete sexual, ya sea por 2 segundo a 1 hora, ya dejaste de ser virgen. la virginidad se pierde en el momento de la penetración asi se haya roto o no el himen.

Todo es mental

Amoros

Nota 18 May 2011

Hola.

Hay una gran equivocacion en cuanto a la virginidad de una mujer. Muchos creen que la falta de himen significa que una mujer no es virgen, aunque nunca haya tenido relaciones sexuales. Eso es una equivocacion TOTAL. El himen o la falta del mismo no hace que una mujer sea virgen o deje de serlo. El himen es una telita que esta adentro de la vagina y que no todas la mujeres conservan hasta su primera experiencia sexual. Muchas la pierden con su primera mestruacion o con algun tipo de ejercicio. Otras la conservan hasta aun despues de varias relaciones sexuales. Lo que realmente hace que una mujer sea TOTALMENTE virgen es NUNCA haber tenido PENETRACION, sea manual o con el miembro masculino. Si has tenido relacion sexual con PENETRACION, aunque vayas al genicologo y te des cuenta de que todavia tienes el himen, ya NO eres virgen, pues ya has tenido una relacion sexual. Muchos himens son muy elasticos y algunos se rompen hasta el momento del nacimiento de un hijo.
Cuidate.

estrella

Nota 18 May 2011

bueno no se si lo q baya a decir tenga algo que ver con este tema.. yo c=uando tenia como 6 anos de edad me cai de mi bisicleta y sangre,,, eso es hime?? es que la verdad yo no entiendo que es eso... grasias bye y espero una respuesta.

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: ¿Cómo se si dejé de ser virgen?

Nota 08 May 2012

Estrella aquelllo que te paso no fue por el himen, seguramente ese sangrado se debió a alguna lesión producto del golpe en la bicicleta y por eso sangraste. Ahora si he escuchado que algunas chicas sangran al tener su primera relación sexual justamente porque el himen que conservaban se rompió producto de la penetración, pero no era tu caso a esa edad asi que si aún no tienes relaciones sexuales todavíam conservas tu himen porque sigues siendo virgen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados