Registrarse

tengo confucion con mi sexualidad

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tengo confucion con mi sexualidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2012

tengo confucion con mi sexualidad

Nota 10 May 2012

Hola, que tal, esta es mi historia.

desde muy chico ya me gustaban las mujeres, claro, sin deseo sexual, pero ya desde muy peque, quizás desde los 7 años, cuando yo veía a una mujer en bikini, las piernas de una mujer, etc. ya sentía algo, recuerdo que en kinder, me enamore de una niña, y a los 8 años, me gustaba una maestra. A los 9 años comencé a masturbarme, y entre mis pensamientos estaban imágenes de mujeres en ropa interior, de sus piernas, sus caras, etc.

Ya entrando a la adolescencia, ahora si mi deseo sexual por las mujeres, se volvió al 100%. Se preguntaran ¿entonces de que me confundo?

Mi confusión empezó hace poco, tengo 16 años, hace unos meses me empezó a llamar la atención la idea de ser penetrado, meterme el dedo, pepinos, etc. lo he dejado de hacer, pero aquí pasa, con el tiempo me fue excitando la idea de ser penetrado por otro hombre, y no solo eso, también me comenzó a gustar la idea de tener sexo gay. De si me gustan los hombres bueno, en ocasiones, me llegaba a llamar la atención algún rasgo de un hombre, pero en realidad, jamás me llego a pasar, que por decirlo así yo dijera en mi mente "que nene tan mas guapo", o "que tipazo", es decir, como que en realidad jamás me han gustado los hombres, pero si eh tenido un muy ligero "empujón"; pero muy ligero, de echo, era raro que lo tuviera (y es). Siguiendo, comencé a tener mas deseos gay, una ves busque cuales son las posiciones preferidas por los gays, era solo curiosidad, y en la pagina que encontré, había una foto muy linda de un chico besando la mejilla de su chico, esa imagen me causo asco, como ternura. Siguieron los días, y esos deseos gay comenzaron a aumentar, pero no pasaban de querer ser penetrado por otro hombre, no llegaban a querer besar a un hombre ni nada por el estilo. Poco después al masturbarme me empezaban a venir a la mente uno que otro pensamiento gay, como por ejemplo la idea de ser penetrado, o esa tierna imagen de 2 gays, el tiempo siguió, de ves en cuando me ponía a leer por curiosidad las respuestas de preguntas como que se siente ser penetrado, etc. las cuales me excitaban a leerlas y hoy ya no lo puede evitar. Hoy en mi computadora me puse a buscar imágenes de amor gay, y me puse a masturbar viendo esas imágenes, me puse a leer relatos gay, me puse a buscar fotos de chicos guapos, etc., etc. después de eso, apague la computadora y me fui corriendo al baño a masturbarme pensando en hombres besándome, y haciéndome el amor...

la verdad estoy muy confundido, en estos momentos debo reconocer que cuando mi pene este descansado, volveré a masturbarme pensando en hombres, debo decir que de las imágenes que busque si hubo varios nenes que me gustaría conocer pero lo que no entiendo es ¿por que me pasa esto?, es decir, si soy bisexual, ¿por que no sentí estos sentimientos desde que comenzó mi adolescencia?, además debo decir que las chicas me siguen gustando, no se, pero creo que me gustan mas que los hombres, hablando de chicas debo decir que jamás eh tenido novia, ni eh tenido contacto amoroso con una chica, ¿será que en realidad no soy ni gay ni bisexual y solo estoy urgido?, ya que debo decir que en el pasado eh intentado tener novias pero no lo eh logrado, una chica muy linda me vio con cara de acosador, otras ya tenían novio, y hace poco otra chica con la que yo quería, a la cual si me le pude declarar, regreso con su antiguo novio. ¿Será solo confusión?, ¿debería probar con hombres?, no se ¿debería seguir adentrándome en el mundo gay para saber si me gusta en realidad?

también debo decir que la idea de tener novio, de tener un chico a quien acarisiar y besar, y que me haga lo msmo también me agrada.

Otra cosa que noto es que estos deseos gay como que son pasajeros, y no muy fuertes, es decir, de repente, me estoy masturbando, y estoy muy excitado pensando en chicos guapísimos, imaginando que los estoy besando y penetrando, etc. pero ya después de que acabe de masturbarme, desaparecen esos deseos, y ya no siento excitación por hombres, hasta me pongo a ver fotos de chicas lindas, y siento que me gustan mas. Además no todas las fotos que veo de hombres que se supone son "guapos", me excitan, o en otros casos, veo la imagen de un chavo y lo veo muy guapo, y en otro momento, después de excitarme, dejo de verlo atractivo. Mientras que las chicas no me dejan de parecer lindisimas.

Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2012

Re: tengo confucion con mi sexualidad

Nota 10 May 2012

solo tú sabes la orientación sexual quue puedes llegar a tener, te recomiendo que pienses bien las cosas porque si decides que te gustan los chicos no hay problema sería tu decisión y se respeta pero si fuera lo contrario entonces estarías muy confundido, es por eso que te digo que pienses bien las cosas porque tus gustos no se miden por cuanto experimentas con un hombre y una mujer.

Espero tengas suerte y que pronto sepas definir tu opción que sea cual sea sólo debe decidida por ti y nadie tendría porque juzgarte.

Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2012

Re: tengo confucion con mi sexualidad

Nota 11 May 2012

pssssss, me eh puesto a pensar, por una parte, debo decir que si me llegan a gustar los chavos, hay hombres que son tan hermosos, y la idea de tener sexo con un nene me agrada bastante... pero creo que me gustan mas las chicas, son tan lindas, tan finas, tan tiernas, tan refinadas, etc.

seguire tu consejo de pensar bien las cosas.

me gustaría otras opiniones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: tengo confucion con mi sexualidad

Nota 11 May 2012

por lo que se entiende de tu relato estas claramente confundido, creo que ni tu mismo sabes cuál es tu opción sexual o es que que te gustan las chicas o los chicos no hay punto medio o es si o es no... pero para que sepas esa respuesta debes ser sincero contigo porque sino nadie lo va hacer por ti.

Suerte en tu decisión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados