Registrarse

Me cuesta irme de mi casa y separarme de mis hermanos

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Me cuesta irme de mi casa y separarme de mis hermanos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alexaxac

Me cuesta irme de mi casa y separarme de mis hermanos

Nota 14 May 2012

Hola tal ves alguien me entienda. De muy chica me hice cargo de mis hermanos. Ya q mi madre se iva con cualquier tipo x hay y nos kedabams solos y mi papá. Siempre tiro he iso lo q su otra mujer le pedía. De esto ya van 12 años. Así. Trabaje de muy chica para ellos hasta. Llegue a alquilar mi cuerpo para q ellos tengan para comer y nada les falte. Hoy tengo 24 años. Y una pareja hace 2 años. Q vive con migo en mi casa con mis hermanos y mi mamá. yo sigo sustentando la casa ya q mi mamá. Nada hace........ emos peleado para q trabaje y nada te sigue igual. ...tengo un hermano de 20 años. Q trabaja pero nada aporta. Otro de 18 q estudia de 17 q solo trae problemas y buen los demás de 14.13.10 y el mas chico de 8 años .. cm verán son muchos...... xq les conté todo esto? ... buen es q mi pareja quiere q vivamos. Solos. Dice q quiere q viva mi vida.... pero no puedo y no se xq . No se imaginan bronca q me da no poder irme. Y mas alla de todo lo q hice x ellos. La verdad bien no me tratan. No se q es lo q no me deja elejarme y ser feliz sin ellos. Me da culpa x lo q les falte .....X dios......... q ego..es tal ves tonto para muchos pero para mi es angustiante....

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Me cuesta irme de mi casa y separarme de mis hermanos

Nota 14 May 2012

entiendo por lo que estas pasando yo también me he sentido asi, mi pareja me esta pidiendo que vivamos juntos pero quiere que me vaya a su casa y yo no deseo esom porque para mi va a ser muy difícil vivir lejos de mi familia porque sencillamente los quiero muchisimo, entiendo que tengo que empezar a hacer mi vida pero no se me hace justo que tenga que irma a la casa de él y es por eso que algunas veces hemos discutido porque no logramos ponernos deacuerdo de donde podríamos vivir cuando llegue el momento.

Tu caso es muy comprensible porque después de haber luchado tanto porque nada les falte a tus hermanos, que ahore no lo sepan valorar eso es totalmente injusto, pero también importa tu vida y lo que tu puedas llegar a vivir junto a tu pareja, si de algo te sirve mi opinión creo que debes pensar un poco en él y buscar un equilibrio en las cosas con mucha conversación. Ojala que puedas llegar a conversar mucho con él y que sobre todo puedan llegar a un arreglo en los que ambos puedan sentirse bien. Mucha suerte y se valora lo que hiciste por tus hermanos, sigue adelante y éxitos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados