Registrarse

Cómo y cuándo consumir BEBIDAS DEPORTIVAS

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Cómo y cuándo consumir BEBIDAS DEPORTIVAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2012

Cómo y cuándo consumir BEBIDAS DEPORTIVAS

Nota 25 May 2012

Hay muchas personas que consumen las bebidas deportivas como si fueran refrescos y otras muchas personas que realizan diferentes tipos de deporte y no saben muy bien cuál es la bebida deportiva que mejor les viene para mejorar su rendimiento. En este artículo se nos explica cuáles son las principales características de las bebidas deportivas y cómo afectan a nuestra actividad física y rendimiento. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de bebidas estoy seguro que lo encontrarás muy interesante.

En mi caso suelo practicar bastante deporte musculación, artes marciales y el fin de semana o corro o voy al monte. Y dependiendo de la duración de la actividad, de la intensidad y de la temperatura en la que vaya a realizar la actividad serán aconsejables un tipo de bebidas deportivas u otras. A mi me ha ayudado al menos para hacerme un idea de cuáles me pueden venir bien en cada caso.

Un saludo a todas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Cómo y cuándo consumir BEBIDAS DEPORTIVAS

Nota 25 May 2012

interesante artículo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados