Registrarse

soy hombre pero me siento mujer

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: soy hombre pero me siento mujer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cabezon

soy hombre pero me siento mujer

Nota 29 May 2012

Soy hombre pero me siento mujer, incluso me he dejado el pelo largo y uso ropa de mujer, me he hecho los pechos, pero me quiero operar el pene y poner vagina y me da mucho miedito, quiero que alguien me ayude, gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: soy hombre pero me siento mujer

Nota 30 May 2012

Quienes te pueden ayudar con esa decisión son un buen cirujano y un psicólogo que te ayude a frontar tu posible nuevo estado. Creo que jo sólo se trata de querer y ya, sino que trates de saber muy bien todo lo que implica.

Aryannnnn

Re: soy hombre pero me siento mujer

Nota 30 May 2012

Por lo que he leido y visto en docus, uno de los mejores cirus especializados en cambio de sexo es el Dr Mañero (está en BCN), no solo hay info en su web, hay videos también si buscas por youtube y demás.

Aunque tengas que esforzarte mas en ahorrar, vete a profesionales buenos, y sobre todo no te inyectes porquerías "fijas" (mejor reabsorvibles)...no veas que calvario estamos pasando las del post de "reduccion de labios" por habernos inyectado silicona hace años (lo llamaban "biopolimeros" y otras lindezas que sonaban a natural...biologico...pero es silicona, y se desplaza y se acumula en otras zonas del cuerpo, y se hacen verdaderas carnicerías, con solo buscar biopolimero en google verás que panorama :shock: ) espero que te haya ayudado mi info.
Mucho animo y suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados