Registrarse

¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 28 May 2012

noce escribió:hola mira yo tengo un novio qe el otro dia el me metio los dedos en mi vagina sin tocarse el pene antes . y yo tambien le toke el pene luego fui al baño y yo me meti los dedos en la vagina sin lavarme las manos ppuedo kedar embarazada ?


La única forma de que salgas embarazada es mediente la penetración del pene sin niguna protección, si tu novio y tu metieron sus dedos en tu vagina no puedes salir embarazada, pero si puedes causarte un fuerte infección vaginal debido a los micróbios que contienen los dedos. Ten más cuidado con eso, porque la vagina no esta hecho para eso y debes tener mucho cuidado con ella.

marikiya

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 10 Jun 2012

hola
estoy preocupada quedria saves si puedo quedar embarazada mi novio me masturbo y luego se masturbo el y cayo semen en la sabana pero yo tenia el pantalon puesto!puedo quedar asin embarazada?gracias por su ayuda saludos

Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2012

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 11 Jun 2012

Marikiya, déjame decirte que no tienes porque preocuparte, según por lo que cuentas tu novio sólo metió sus dedos en tu vagina lo cual no significa que puedas salir embarazada, esa situación sólo se da si tienes relaciones sexuales sin ninguna protección, en ese caso si hay mucho riesgo de embarazo incluso sin haber eyaculación de por medio. En tu caso en el que no hubo contacto del pene con la vagina, no hay riesgo pero lo que si debes tener muy en cuenta es que puedes contraer alguna infección vaginal y muy seria si sigues con este tipo de prácticas de que tu novio meta sus dedos con algún micróbio en tu vagina.

Trata de ser responsable con todo lo de la sexualidad y no dejes de cuidarte con algún método enticonceptivo.

Invitado

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 13 Jun 2012

Pero es que me metio los dedos después de haber tenido la regla! eso implica algo?

un saludo

Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2012

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 14 Jun 2012

si te refieres a que si puedes salir embarazada porque tu novio metió sus dedos, déjame decirte que eso es imposible, la única manera en que una mujer puede salir embarazada es mediante la penetración y si eso no ha ocurrido en tu caso pues entonces debes estar tranquila.

Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2012

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 20 Oct 2012

richy escribió:me llama Ricardo y tengo una duda, la otra vez estaba con una chica y ella me estaba tocando el pene sobre el pantalon pero solte liquido preseminal y despues ella se paro por q le estaban hablando por telefono y como me estaba lasmimando el pene con el pantalon me lo acomode pero alcance a tocar algo del liquido y despues como a los 2 minutos le meti la mano a su vagina, hay posibilidades de que quede embarazada?

brother q sabes quedo embarazada?

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2015

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 05 Ene 2015

hola a todos necesito una respuesta a mi pregunta mi novio se masturbo y se corrio en mis pechos despues yo m limpie y luego el metio su dedo a mi vagina puedo quedar embarazada
?????? ayuda xfavor estoy asustadisima :(

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 05 Ene 2015

ups,nadie te ha respondido , si tu novio no tenia restos de semen en sus manos pues no hay de que preocuparse, cuidense y no por calentarse olviden de protegerse.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2018

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 26 Abr 2018

Hola!
Bueno lo que pasa es que mi novio me metió su mano en mi parte pero no huvo penetración y ahora me ha dolido el estómago y tuve un sangrado no que pasa ayudenme

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados