Registrarse

Me gustaría arreglarme los dientes

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Me gustaría arreglarme los dientes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lolailo6125

Me gustaría arreglarme los dientes

Nota 16 Mar 2012

Buenas! me gustaría arreglarme los dientes, y me han comentado el nuevo método de invisalign, y me he estado informando y la verdad que encontre una oferta en la clinica novosalud, pero no se que hacer, alguien podria aconsejarme? gracias

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Me gustaría arreglarme los dientes

Nota 16 Mar 2012

lo que sé acerca de este método es que es un tratamiento más caro que una ortodoncia tradicional y que no todos los pacientes se lo pueden hacer porque depende del grado de complejidad en el que se encuentre tu dentadura. Cuando se dice también que no todos pueden utilizarlo es porque los dientes tienen que encontrarse completamente fortalecidos por lo general esto se logra luego de la etapa de la adolescencia.

Otra de las cosas que tiene este método es que su etapa de recuperación es más lenta que en el uso de brackets. Este tratamiento utiliza unos alineadores para corregir la postura de los dientes.... lo que te recomiendo es que te informes bien acerca de este método y veas si realmente es lo que tu dentadura necesita, habla con el odontólogo y pídele toda la información al respecto. Suerte y espero que pronto nos comentes como te fue.

andrea1414

Re: Me gustaría arreglarme los dientes

Nota 24 May 2012

La verdad es que en clinica novosalud te tratan muy bien, y el tratamiento es muy recomendable.
Además mañana hay una oferta donde el tratamiento te sale a mitad de precio!
espero que te haya servido mi ayuda
saludos

Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Me gustaría arreglarme los dientes

Nota 24 Jun 2012

hola,no se cuanto te cobraran donde dices,pero hay una clinica que se llama siglo XXI en torrejon y alcala de henares donde son expertos en este tratamiento.ademas invisalign es solo la marca,ellos usan una creada por ellos mismos española que da el mismo resultado y es bastante mas barata.
yo lo se porque a traves de mi seguro dental segur dental plus me pusieron en contacto con ellos y me costo todo el tratamiento 2350 euros.espero que te sirva de ayuda,no obstante sigue buscando y compara precio y sobre todo calidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados