Registrarse

Siento que ella no quiere tener sexo, que lo hace obligada

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Siento que ella no quiere tener sexo, que lo hace obligada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Incomprendido

Siento que ella no quiere tener sexo, que lo hace obligada

Nota 24 Feb 2010

Quisiera saber lo opinión de los usuarios de saludisima quienes crean poder hacerlo.

Tengo 29 años y llevo 4 años de novio. Yo fui su primer hombre. Realmente es una relación muy fuerte. Nos amamos mucho y desde hace un tiempo comenzamos a soñar con la idea de casarnos en un par de años. Yo soy demasiado activo sexualmente y tengo la necesidad y el deseo de tener una relación sexual al menos una o dos veces por día. Al principio de la relación los pequeños inconvenientes pasaban porque ella jamás me buscaba y se quejaba por tal o cual cosa. Ponía como excusa su falta de experiencia y que le daba vergüenza venir a buscarme o tocarme. De todas maneras, el acto sexual una vez iniciado ya era muy bueno y finalmente quedábamos los dos muy complacidos. Pero el tiempo pasó y no hubo demasiadas modificaciones en esas conductas: ella sólamente me busca si previamente discutimos (como una manera de reconciliarnos) y cada vez que yo quiero hacer algo necesito hacer un monólogo con las razones del por qué, etc.

Siento que hacer el amor con ella significa siempre un ruego previo o que cuando me lo niega es como una madre que deja sin postre a su hijo. Realmente me preocupa porque creo firmemente que en una pareja de dos personas que se aman el interés sexual de cada uno debe ser no igual, pero bastante parecido. Un deseo compartido. Esto es "si se aman", por lo que varias veces me ví obligado a hablar este tema con ella largo y tendido. Me sigue declarando que me ama profundamente y que me desea!... y cada vez entiendo menos.

Lo cierto es que la pareja la llevamos muy bien, pero estos incidentes que se dan a la hora de entrar en la cama producen discusiones bastante feas que logran hacerme replantear si realmente debo resignarme a eso, no hacerlo y buscar una persona con la cual esos momentos también sean placenteros, esperar un cambio de parte de ella o plantear un cambio interno de mi parte. Creo ser una persona bastante deseable físicamente y no omito la introducción al previo juego amoroso, pero hasta llego a preguntarme si no causo el suficiente deseo sexual en ella. Como casi todas las personas, tengo el banco de suplentes a mano, pero no quisiera entrar en ese juego como parte de la solución sino que mi interés es que con ella la situación marche sobre rieles. La situación no da para más y tengo que encontrar una solución que me haga feliz a mí y a ella. Podemos estar haciendo cualquier cosa juntos durante el día, pero basta entrar a la cama y que me diga:-No te enojes... pero trabajé todo el día y estoy muerta-. Y tal vez hasta hace unos minutos estuvo despreocupada haciendo cualquier otra cosa que demande más esfuerzo. Jamás tuve este tipo de problemas con mis ex, todo lo contrario, siempre sentí que con cada una había juegos o chances amorosas todo el día. Me deseaban y las deseaba (diría que a algunas hasta las deseo hoy día). Todo perfectamente normal. Pero esto es un celibato en cuotas...

Gente por favor denme ánimo porque por un lado no quiero dejarla por nada, pero por el otro quisiera tener a una mujer que realmente me complazca y se deje complacer sin tanto trámite burocrático. Gracias.

Samantha

Nota 24 Feb 2010

Hola Incomprendido,creo que no deberías planearte cambiar tu manera de ser, porque no tiene sentido cambiar un aspecto tan importante como es el deseo sexual para que el otro no se enfade.Creo que pequeñas cosas se deben adaptar dentro de una pareja pero otras,son incompatibles. Tu eres de esta manera,y aunque te lo reprimas ahora,que sólo tienes 29 años,tus deseos, frustraciones y culpabilidad acabaran surgiendo a la larga y entonces será peor. Estoy totalmente de acuerdo que en el amor el deseo a de ser mútuo y la relación de pareja tendría que ser igualitaria, sin sentirte como un niño que se queda sin postre y sentirla a ella como una mamà que te controla a cada rato. Piensalo y prioriza...
Suerte!

Gus2002

Nota 24 Feb 2010

Incomprendido, me parece a mi que sería muy bueno que tu pareja leyera tu mensaje y también francamente expresara su sentir al respecto. Claro está quizás no sea correcto que lea todo el mensaje, sino que le expreses lo mismo (ya que te puedes condenar por tus confesiones de que tienes el banco de suplente a mano). Quizás puedas encontrar que las desinteligencias se deban a que no se han expresado correctamente sus deseos y aspiraciones. Quizás ambos quieran lo mismo y no sepan como decirselo o esperen que el otro empiece primero. Generalmente por cultura el hombre propone y la mujer dispone. Quizás tambien tu chica tenga ciertos resquemores puritanos que no le permitan liberar su líbido al goce tal cual tu lo sientes. Tampoco creas que tus peticiones por sanas y llenas de energías sean acordes a la generalidad. Ya que no todos tienen un ritmo de dos veces por día. O buscas a una chica que aguante el ritmo o te aplacas un poco. Opino que si verdaderamente se aman tendrán que encontrar el punto medio de su amor y pasión. Pero hagan lo que hagan deben sentirse cómodos en su pareja. Nadie CAMBIA sino a costa de si mismo. Así que no es conveniente sacrificar a la persona y a la forma de ser o el sentir para conformar al otro.

Lee tu mail y encuentra que hay detrás de tus palabras y de fallidos como: "Yo fui su primer hombre" en lugar de "yo soy su primer hombre". Por que si fuiste no eres o no pretendes ser o no serás.

Tambien la frase: "es como una madre que deja sin postre a su hijo". Son tres palabras cargadas de muchas connotaciones: Madre, hijo y postre.
Así puedes encontrar datos ocultos en tus expresiones..

Incomprendido

Nota 02 Mar 2010

Gracias Samantha y Gus2002!...
Unas horas después de dejar el post, tuve una charla profunda con mis amigos y luego con ella. Cuando volvía de reunirme con mis amigos (quienes me dijeron que ellos así no podrían estar, etc, etc.) venía meditando en el auto que realmente tengo que ser feliz y para ello tomar la decisión que fuere necesario ya que no puedo lograr cambio alguno. Directo de lo de mis amigos, fui a buscarla a la casa de una amiga donde había estado ella durante el día (y obviamente debe haber charlado el mismo tema). Cuando subió al auto me dijo que había estado pensando el tema durante todo el día y que realmente no me quería perder e iba a hacer lo necesario para poder superar esa barrera. Incluso que volvería a sus sesiones de psicología. Realmente su posición me dio vuelta de un cachetazo ya que yo venía dispuesto a arrasar con todo y su postura tan dulce de aunque sea hacer el intento por lograr ese cambio (y obviamente asumirlo) fue demasiado. Finalmente charlamos esto mismo que conté acá y si bien es pronto para decir que ese cambio se produjo, al menos se entendió el problema, que es lo principal para empezar a buscar respuestas. Por mi parte creo que sí debo cambiar algo y es la falta de tolerancia. Tal vez si yo pudiera acercarme más a sus tiempos, ella misma pueda ir acercándose a los míos. Tal vez, Gus2002 tengas razón y yo esté buscando una especie de madre que me de todos los gustos y me malcríe un poco como lo ha hecho la mía... es una posibilidad. Sin duda, creo que expresar un problema siempre es positivo y siempre hay gente dispuesta a escuchar ya ayudar como Uds.

Gus2002

Nota 02 Mar 2010

Gracias a ti incomprendido. Todos padecemos y en cierta manera nos parecemos. A veces buscando respuestas para los demás encontramos soluciones para nosotros mismos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados