Registrarse

Prepucio donde debe estar

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Prepucio donde debe estar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ramos

Prepucio donde debe estar

Nota 06 Jun 2007

Hola tengo una duda

El prepucio siempre debe permanecer siempre detrás de la cabeza del pene? por qué? qué es lo normal, que esté detrás o que esté envolviendo a la cabecita?

Invitado

Nota 08 Jun 2007

yo creo que no hay problema, en principio esta para proteger a la cabecita, pero si te han hecho una operación y te lo han sacado, tampoco es problema

yo creo que si lo tienes tapado bien, y si lo tienes al descubierto tambien

suerte ramos

Virginia

Nota 16 Jul 2007

yo lo que sé es que cuando el hombre se ducha debe retirar el prepucio para higienizar correctamente el glande, dejarlo completamente descubierto y lavarlo tambien ahi con jabon, eso me lo enseñó el pediatra de mi hijo y me dijo que lo hiciera asi cada vez que lo baño. Claro que mi hijo todavia es pequeño, los mas grandes ya se lo harán solos :roll:

Victor

El prepucio

Nota 23 Ene 2008

Si eso es lo normal tambien debido al crecimiento o a una operacion puede llegar a pasar que se te corte la venita, pero tengas donde lo tengas es lo normal al menos que lo tengas en el medio dele estomago no?? jajaja

bueno adios slaudos para todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados