Registrarse

necesito familia para mi bebe tengo 8 meses de embarazo URGE!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: necesito familia para mi bebe tengo 8 meses de embarazo URGE!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2012

necesito familia para mi bebe tengo 8 meses de embarazo URGE!!!

Nota 26 Jun 2012

hooola tengo dos bebes a los cuales amo y estoy embarazada tengo 8 meses me interesa buscarle una familia que pueda darle lo que yo con mucho esfuerzo le doy a sus hermanos me urge encontrar a alguien que lo quiera de verdad yo no me lo puedo quedar solo pediria que fuera con discrecion y me ayudaran con el parto solo eso cualquier cosa mi correo electronico es mariya90@********* vivo en cuernavaca morelos !!!!!!!!1

Mensajes: 26
Registrado: 13 Jun 2012

Re: necesito familia para mi bebe tengo 8 meses de embarazo URGE!!!

Nota 29 Jun 2012

ola corazon ya te mande un correo
OLA SOMOS UN MATRIMONIO DE EL DISTRITO FEDERAL MEXICO
TENEMOS 11 AÑOS CDE CASADOS Y NO PODEMOS TENER LA FORTUNA DE SER PADRES BIOLOGICOS SI TU ESTAS EMBARAZADA Y NO PUEDES TENERLO
CONTIGO DANOS LA OPORTUNIDAD DE BENDECIR NUESTRO HOGAR Y DARLE UN HOGAR LLENO DE AMOR A TU BEBE. SE QUE NO ES EL MEDIO PERO SI
DIOS ME LO PERMITE AQUI ENCONTRARE AL BEBE QUE TANTO HE SOÑADO
SI VIVES EN EL DF SERIA MUCHO MEJOR PARA ESTAR MAS EN CONTACTO.Ñ DIOS TE BENDIGA Y ORARE POR QUE MI ANGELITO LLEGUE PRONTO.
estes es mi correo monygm1@********* y mi cel 5541755417
espero tu contacto y nuevamente dios t bendiga.

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: necesito familia para mi bebe tengo 8 meses de embarazo URGE!!!

Nota 30 Jun 2012

hola yo temande un mail pero no eh recibido respuesta ami me interesa adoptar un bebe si ya tienes familia para el bb me gustaria saber gracias

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: necesito familia para mi bebe tengo 8 meses de embarazo URGE!!!

Nota 30 Jun 2012

hola mira quisiera una respuesta tu ya k ami me interesa adoptar ojala k si me des una oportunidad de ablar contigo para saber que estas pensando al respecto somos matyrimonio de 19 ños de casdos y muy responsales ojala k me contestes

Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2012

Re: necesito familia para mi bebe tengo 8 meses de embarazo URGE!!!

Nota 01 Jul 2012

hola mi nombre es pablo y vivo en los estados unidos (michigan) mi esposa no puede tener bebes por que le sacaron la matris es por eso,tenemos 7 anos de casados y quisieramos tener un bebe para que se llene mi casa de alegria yo soy de guanajuato y mi esposa es americana este es mi correo electronico debbya180105@****** y mi numero de celular es el (616)799-4695 si tienes una pregunta hablame con todo gusto tu bebe estaria en buenas manos.

Mensajes: 20
Registrado: 12 Jul 2012

Re: necesito familia para mi bebe tengo 8 meses de embarazo URGE!!!

Nota 13 Jul 2012

...
Última edición por yanerika el 22 Jul 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2012

Re: necesito familia para mi bebe tengo 8 meses de embarazo URGE

Nota 20 Jul 2012

Hola estamos sinceramente interesados en un bebe dime como puedo comunicarme contigo de preferencia un teléfono, somos de Tijuana BC

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados