Registrarse

Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Cómo les ha ido después del transplante capilar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
merche

Nota 13 Oct 2011

hola, hace una semana que me he operado. Tengo muchas dudas sobre como voy a quedar y sobre todo, me preocupa bastante que se noten los injertos. De momento, no salgo a la calle ya que tengo costras por toda la cabeza y se notan bastante. El médico dice que en 10-12 días se tienen que caer, ya veremos.
Os seguiré contando.

keki

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 13 Nov 2011

hola yo me opere hace ya unos años y no me entere de nada de la operacion todo muy bien lo que pasa que todavia tengo calvicie, y para cubrirla del todo me lo tendria que volver hacer, pero cuesta mucho.yo me lo hice en corporacion dermoestetica.

juli

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 21 Ene 2012

:D quisiera saber a los que ya estais operados di el dolor de cabeza en una zona de un lado se quito y cuanto duro ademas en la parte trasera de la cabeza parece que esta como acartonada yo llevo 20 dias operado y aveces me duele la zona lateral de la cabeza como si fuese un latigazo decirme algo gracias

mario pelon

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 02 Feb 2012

hola hay cosas que hay que tener muy claras para los que desean hacerse este tipo de operación si bien es exitosa en la mayoría de los casos los resultados se verán a partir del sexto mes por lo cual hay que ser MUY PACIENTE ya que los primeros meses se te cae casi todo el cabello transplantado y legas a creer que quedaste igual o peor por el enrojecimiento de la piel y lo molesto pero normales granos estos varían dependiendo la persona,su dieta y muchos otros factores yo me opere hace un mes y pues ya se me ha caído el 70% del cabello transplantado ademas de presentar barros en la zona los cuales son a veces grandes. esperare a se se me normalize el cuero cabelludo y se mejore ya de resto es esperar a que el cabello crezca lo cual puede tardar ms de un año para notarse lo resultados al 100% así que esto es una tema de paciencia y serenidad.

arwen1

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 07 May 2012

Hola, ¿alguien me puede decir un precio aproximado? tambien me gustaría saber donde puedo hacerme este tratamiento..¿españa o fuera? gracias

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 07 May 2012

creo que en España también hacen este tipo de tratamiento, todo es cosa de que te pongas en contacto con alguna clinica de tu país.

arwen1

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 08 May 2012

y precio??? alguien ha quedado satisfecho con los resultados tratandose en españa?

Invitado

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 21 Jul 2012

Hola soy de colombia, ayer 21 de julio 2012, cumpli un mes de la operacion, el color rojo de la piel a desaparecido casi totalmente, he notado que algunos cabellos injertados se han caido (sin su raiz). Por lo demás tengo alguna comezon y sigo con la sensacion de casco en la parte donante y el la Zona injertada.

Invitado

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 28 Jul 2012

Hola a todo el mundo!

Me operé hace unos 7 meses y medio y no estoy satisfecho. Tengo falta de densidad general. Veo ciertos pelos finos y más pequeños peroo el resultado hasta el dia de hoy es flojo. Tengo opciones de mejorar? Me veo un poco estancado. Me puse 2800 grafts y no creo que haya salido esa cantidad por el momento.

Es normal la evolución? Por lo que leo hay quien dice que nacen los pelos del 3º al 6º mes. Esto marcha mucho más lento o sencillamente no marcha.

Espero sus respuestas. Muchas gracias!

courier

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 30 Jul 2012

Yo me opere la coronilla en febrero pero a fecha de hoy que son 5 meses y medio todavia se me ve el "cartón". Yo mejore bastante antes de la operación tomando finasterida y minoxidil y me preocupa que cuando me operé me pusieran menos pelos de los que necesitaba ya que había menos hueco por el tratamiento previo. No se si a partir de ahora notaré mas diferencia . Por favor alguien que se operara de coronilla y que haya rebasado ya mi tiempo a ver si me anima un poco.

Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2012

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 11 Ago 2012

Como va gente? Soy de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Hace casi un mes me opere en Medical Hair. Se me estan cayendo algunos pelos implantados, me esta preocupando, esos pelos nunca mas vuelven, no??
O sera q el pelo se cae pero la raiz queda en el cuero cabelludo y, despues de un tiempo, renace el pelo?
Espero a ver q cuentan los q ya se lo han realizado.
Repito, estoy preocupado ja. Saludos a todos!

Marina000

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 04 Oct 2012

Bueno, todo depende del tipo de trasplante que se realice, hay algunos invasivos que no recomiendo, puesto que se ve mal a la vista y hasta puede dejar una marca. saludos!

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2012

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 21 Nov 2012

Hola a todos, soy de Bs As, Argentina y este viernes 23/11 me hago el implante capilar en la zona frontal. Espero que no duela mucho el pos-operatorio...
Y quería preguntarles si , mas allá de usar un gorro, los tres primeros días uno puede andar de acá para allá sin problemas o queda tirado en cama todo dolorido? Gracias y deseenme suerte!

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 10 Abr 2013

Debo confesar que en mi caso me ha ido perfectamente. Al hablar de un implante capilar precio,logre conseguir un costo bastante bajo para la cantidad de folículos implantados. Yo por mi parte estoy feliz.

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 16 Abr 2013

Hola Yo vivo en México y me dedico a la Restauración capilar mi objetivo es resolver sus dudas asi es que ni les digo donde trabajo

el procedimiento de restauración capilar tiene 4 evoluciones

a) en la mayoria de los casos se van a caer todas las costras del injerto entre la primer semana y el primer mes a las 15 semanas ( 4 meses aproximadamente ) ha nacido cabello nuevo de esos folículos delgado y pequeño este va a crecer a razón de un centimetro por mes y también va a embarnecer así es que el resultado se va a observar (siempre positivo ) entre el mes 6 y el mes 9

b) en un pequeño porcentaje de personas no se caen las costras o algunas no se caen y el cabello nuevo sirgira a las 15 semanas


c) a un lado del cabello injertado nace un nuevo folículo a las 15 semanas

es decir en todos los casos no esperen resultados antes del 6to mes porque el cabello nuevo sale a las 15 semanas y no se nota hasta tiempo después


la cuarta evolución es cuando vamos algún lugar donde no saben ó no tienen la practica de poner cabello en este caso no crecerá nada pero eso es muy raro en la actualidad Os recomiendo checar las credenciales de su cirujano de preferencia que este avalado por un organismo internacional
como podria ser en America la ISHRS y en Europa debe de haber varios

Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2013

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 11 Jun 2013

Pues nada bien. Ya llevo 8 meses de dolor de la zona de donde me extrajeron los foliculos. No puedo dormir como antes, no puedo usar gorras, no puedo peinarme cn gel cremas o ceras, ir a la peluqueria es una tortura etcetc. La vengo sufriendo.
Ya m hicieron dos tratamientos extras donde me extraen plaquetas, las nutren y me las inyectan en la zona de extraccion pero todo sigue igual.
Todo parte de q tuve una gran infeccion y mas d un mes con antibioticos inyectableS.
Los calmantes no m hacn nada.
Es negligencia?

Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2013

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 11 Jun 2013

Muy mal

Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2013

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 11 Jun 2013

juli escribió::D quisiera saber a los que ya estais operados di el dolor de cabeza en una zona de un lado se quito y cuanto duro ademas en la parte trasera de la cabeza parece que esta como acartonada yo llevo 20 dias operado y aveces me duele la zona lateral de la cabeza como si fuese un latigazo decirme algo gracias



Yo llevo 8 meses asi

Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 10 Oct 2013

Hola compañeros y compañeras!
Yo me operé en el 94 con el Dr Fernández Blanco en Madrid. De aquella fue en la clínica del Dr Bellido. La verdad es que no he tenido ninguno de los problemas a los que os referís. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 10 Oct 2013

Hola, me operé en Hair recovery, el resultado fué lastimoso, una cicatriz de por vida por encima de la nuca que para que no se me vea me tengo que dejar el pelo como el padre de Milhouse, y la pelada sigue ahi brillante.
Para nada los resultados que me prometieron, al reclamar, bla bla bla," podria ser otra operación para agregar más pelos"... :evil: Las fotos de los famosos son divinas, pero la realidad para un hombre comñun es desastrosa, no lo recomiendo para nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados