Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

Hola, yo tuve una experiencia así y les comparto.
Tengo 20 años y hace 3 meses tuve un aborto, estaba muy asustada y al igual que ustedes busqué en internet porque no me atrevía a preguntarle a nadie!
Vi que en muchas páginas venden pastillas para abortar en casa pero eso me preocupa ya que si hay complicaciónes todo sale peor y mis papás se enterarían.
Encontré una página de una clínica, se llama Marie Stopes y lo que me convenció fue por skype reolvieron todas mis dudas, así no tuve que ir en persona a preguntar ni nada.
En fin, hace 3 meses tuve mi cita, me presenté y ellos hicieron todo. Igual fue con pastillas, pero en una clínica en donde no tuve que preocuparme por entender si eran tomadas o vaginales o de las 2 y cuántas tomar.
Pensé que iba a ser horrible, y aunque la experiencia no es grata ahí me trataron muy bien. En verdad, si están pensando en abortar deberían revisar esa página, no es nada caro y vale la pena.
Animo, no estamos solas.

Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Jul 2012

Hola dalia....
Sabes ayer mi pareja me convencio de ponerme la tercer dosis ya que comentaba que en este post una chica que se llama ana asi lo recomendaba...
A las 11:30 pm me aplique las cuatro pastillas vaginalmente ya que aparte no traia mucho sangrado y a la 1 am me tome 1 pastilla de ketorolaco como me recomendaste....
Mi pareja todos estos dias ni a dormido el pobre por estarme tomando la temperatura cada hora y dandome los medicamentos.. A las 4:00 am desperte pero me sentia bien cansada, no podia ni moverme, no tenia nada de fuerza como ala media hora mi pareja me ayudo a levantarme para ir al baño y salieron como puros pellejitos...de ahi me volvi a recostar pero ya me habia regresado algo de fuerza como a las 10 am me levante pero ya podia hacerlo por mi misma y sin ayuda de ahi como a las 12 pm nos fuimos al mandado para aprovechar la caminada y solo tube algunos mareos..volvi a tomarme otra pastila de ketorolaco ya que me recomendaste 1 cada 8 horas ahh tambien me sigo tomando bacproin...en estos momentos me siento bien sin ninguna molestia trigo poco sangrado, se me esta desinflamando el vientre y ya casi no me duele...
Como vez mis sintomas dalia? Sigo tomando ketorolaco y por cuantos dias mas?
Saludos Dalia cuidate que Dios te bendiga!!!

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Jul 2012

Hola Circe (: tienes que alimentarte muy bien, sino te vas a sentir muu muy decaída, también si te dieron efectos secundarios como diarrea puedes comprar sueros y tomártelos, esto te ayudrá mucho. Si puedes en tus comidas come frijoles, hígado o alimentos ricos en hierro ya que tu nivel de sangre y hemoglobina baja y éstos ayudan a subirla y no te sentiras tan decaida.
El ketorolavo solo es para el dolor, la puedes dejar de tomar cuando ya no sientas dolores fuertes. El bactroprim como ya te había comentado tomatelo por 7 días.
Esperemos que te siga bajando para que no queden restos en tu útero ni nada ok? (: igual cualquier cosa me dices.
Yo estudio medicina asi que de mis conocimientos en algo que pueda ayudarte pues aqui andare, igual si no se algo pues lo investigo o pregunto a algún medico cercano.
Ánimo ojalá todo salga bien!!

Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Jul 2012

Muchas gracias Dalia...te vas a ir al cielo con todo y tennis eehh!!! Es una bendicion contar contigo en este foro!!! Ya que Dios sabe nuestras necesiades y motivos por los que no podemos traer personitas a este mundo y creeme que el lo entiende...DIOS TE BENDIGA DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES DALIA!!!

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Jul 2012

Gracias Circe, aunque creeme que yo tengo temor de Dios y se que estas cosas no estan bien y Dios no se agrada de ésto pero, me gusta ayudar a la gente. Es muy fácil criticar como vi muchos comentarios pero en realidad a veces es dificil tomar una desicion asi y mas cuando no tienes a nadie quien te pueda supervisar o estar al pendiente de tu salud y muchas muchachas como dijiste en un principio, que estan solas, desesperadas y no saben ni que hacer ni a donde acudir.
Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga bien (: me avisas cualquier cosa n.n
Y gracias!

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Jul 2012

Dalia estuve acostada, oye debo continuar con el tratamiento o ya suspenderlo? porque tenía pensado volver a empezarlo según la información que he leído en otras partes que recomiendan

Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Jul 2012

dalia!! Estoy apunto de empezar con el tratamiento y tengo 6 semanas apenas, pero solo puedo conseguir el cyrux, me servira igual?? Y k otra kosa me rekomiendas hacer?? En vdd mil gracias x tus publikaciones..

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Jul 2012

Kari, según lo que yo habia leído podias esperar 6 díad y comenzar de nuevo con el tratamiento pero no estoy del todo segura, no tienes a ningun mèdico conocido que te pieda asesorar?

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Jul 2012

rbkstar:
Las pastillas Cyrux es el nombre comercial del Misoprostol osea que es lo mismo. Primero tienes que estar segura de hacerlo ya que es una desición muy muy importante, piénsalo bien.
Lo demás lo puedes leer en los comentarios anteriores y en el primer post de éste foro te ayudara mucho, viene como es la aplicacion y la dosis.
Ánimo no estas sola :)

Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Jul 2012

gracias!!! Sí stoy segura.. Pero como todas tengo mis miedos.. Gracias!!!

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 30 Jul 2012

Necesito ayuda me pareció muy interesante tu información me entere que estoy embarazada hoy tengo 5 días de retraso pero tengo un poco de miedo no puedo tenerlo... estoy desesperada he leído demasiado y tu información fue la que mas sentí confiable haciendo cuentas tengo 3 semanas de embarazo, es seguro que practique el aborto en esta semana o tengo que esperar a que este en la 4ta para que sea mas efectivo? creo que estoy en una etapa temprana son necesarias las 3 dosis? leí que tengo que tomar dos dosis de 4 pastillas (vía vaginal) con un lapso de 24 horas si en estas 24 no presento sangrado tengo que tomar la 2da dosis pero no si presento sangrado es cierto...

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 30 Jul 2012

Asi es Sara 6 asi lo tienes que hacer, solo que las tienes que introducir lo mas dentro que puedas, si comienza el sangrado un poco mas abundante que tu regla asi tiene que ser, esta bn si lo haces ahorita, y recuerda hacerte un ultrasonido pelvico para cerciorarte que no quedaron restos

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 30 Jul 2012

tienes alguna idea de cuanto es el costo de un eco? entonces si tomo las 3 dosis que recomiendan aqui?

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 30 Jul 2012

Necesito ayuda me pareció muy interesante tu información me entere que estoy embarazada hoy tengo 8 días de retraso pero tengo un poco de miedo no puedo tenerlo...tengo 20 años para mi edad cual dosis es confiable ? agradezco tu ayuda

Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 31 Jul 2012

Porfavor, alguien que me diga que hacer !, mi problema es el siguiente , hace meses que tengo relaciones con mi novio, pero siempre han sido anales, ya que aun no quiero perder la virginidad, el siemrpe se venia dentro mio y luego me limpiaba, pero hace ya ocho semanas que no me viene desde mi ulma menstruacion, que fue el 8 de junio, el dia sabado me hize la prueba cacera y salio positivo, PERO ESTO ES POSIBLE? SOY VIRGEN, mi unica hipotesis esque un poco de semen haya resbalado hasta mi vagina, pero esto basta?, maña ire hacerme la prueba de sangre, y si sale positiva, podre meterme la dosis por la vagina y llegaran al utero?, ya que soy virgen PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA., gracias

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 31 Jul 2012

hola dalia.kiero contarte.anoxe hice el tto 4 vaginal y 1 oral.tngk 1 mes y medio y no m dolio nada hasta las 3 am q m vinieron dolores pelvicos muy intensos pero soportables.me dormi trankila.a lS 7 mpece a sentir q m bajaba sangre.fui al baño a las 8 y solo bote un bulto....tuve q mirarlo xq keria estar srgura de q era lo q botaba.y era una bolsita transparentr y gruesa srguido de carnecitas....tenia la forma muy similar a la bolsa de placenta con esas cosas como flecos adheridos a ellq...kiero saber si esta bien xq lei q debe salir n cuagulos y no vi cuagulos.solo esta bolsa y estaba intacta...sin destruirse.me da la sensacion d q se hubiera desprendido simplemente.dime dalia.si ya fue el aborto.si debo aplicar otra dosis.si debo tomar metergin xq eso m han recomendado n la farmacia donde compre el citofine.gracias

Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 31 Jul 2012

Hola dalia me llamo Maite y me parecio muy bueno de tu parte ayudar a estas chicas auq claro yo entre a estaa pagina por q necesito tu ayuda hace 3 dias k vengo leyendo lo k les dices atodas las chicas y kisiera k porfavor me ayudes ya k solo encontre cytofine y pienso usarlas hoy dia pero porfavor dime como usarlas ya q yo le dije auna prima y ella me dijo k tomo 3 y se puso 3 dentro de la vagina y con eso voto toditooo y yo tmb me compre 6 tengo 3 semanas de gestacion ayudame q puedo tomar despues o si me dolera mucho grasias por tu apoyo

Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Ago 2012

hola dalia ayudanos por favor mi nombre es juan sabes que compre cytotec de 200 mng , ayer con mi novia le introducimos 2 via vaginal y 2 por via oral (sublingual) no se la trago solo la absorvio y empezo con fuertes dolores a la 20 minutos, tambien con cambios de temperatura ella estaba de 5 semanas gestacion por favor avisanos si funcionara o tenems que hacerlo de nuevo cada cuanto tiempo y cuantas pastillas saludos gracias. :D

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Ago 2012

Tengo un problema el viernes pasado me introduje la primera dosis fue a las 6:30 pm via vaginal, me dijeron que la segunda seria 3 horas después osea a las 9:30 pm via vaginal, y la tercera tres horas después de que me introdujeras la segunda dosis osea a las 12:30 am via vaginal, me empezaron los cólicos y escalofrios a la primera dosis después de que me introduje la segunda dosis me dio diarrea y vomito y empezó a salir muy poca sangre, después de que me introduje la tercera dosis me dio muchos cólicos fuertes seguidamente y me salio un cuajulo de sangre grande, y empece a tener sangrado normal como el periodo, el dia lunes me empezaron a doler los senos y a inflamarse y salir manchitas rojas.. los tuve inflamados hasta el dia jueves.. y hoy viernes todavía sigo con el sangrado.. ahora estoy preocupa por que creo que me introduje esa dosis mal, y no se si tuve un bueno proceso :S que hagoo ???? Por favor ayuda... gracias

Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 05 Ago 2012

Hola!! Me quedo una duda muy grande puesto que voy a llevar a cabo el aborto con misoprostol el martes, mi duda es:

¿Podre caminar, sentarme, bajar y subir gradas etc... durante el proceso?
de ser si, esto produce un mayor sangrado o dolor?
de ser no, cuándo podre caminar de manera habitual?
Es decir vivo con mis padres y puedo pretender estar enferma y pasar en cama por 3 días pero para cosas como bañarme y cocinar para comer debo movilizarme por la casa y subir y bajar gradas dentro de ella no muchas, también porque me siento a la mesa a cenar con mi familia y bueno... esa es mi duda.... Y mil gracias por este post!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados