Registrarse

Puede haber embarazo si tuve relaciones días despues de la regla?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Puede haber embarazo si tuve relaciones días despues de la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Puede haber embarazo si tuve relaciones días despues de la regla?

Nota 08 Ago 2012

buenas gente he aqui mi problema, nose si estoy embarazada. El dia despues ha que terminara mi periodo menstrual tuve relaciones con mi chico, usamos condon y marcha atras pero cuando acabo resulto q el condon se resbalo en algun momento y estamos asustados. He visto informacion y hay quien dice que hay posibilidades y quien dice que no. Alguien que me aclare las ideas por favor?

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: Puede haber embarazo si tuve relaciones días despues de la regla?

Nota 09 Ago 2012

si fue fuera del tiempo de regla, claro que hay posibilidad de embarazo y así tu novio haya utilizado condón, basta que sólo una gota de semen caiga en la vagina y se puede producir la fecundación. Si todavía estas dentro de los 3 días posteriores a la relación sexual, puedes tomar la pastilla de emergencia, pero ojo sólo si estas dentro de las 72 horas luego de haber mantenido la relación, porque si este tiempo ya paso no servirá de nada que la tomes.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados