Registrarse

Muchas dudas sobre sacarme la Muela juicio

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Muchas dudas sobre sacarme la Muela juicio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2012

Muchas dudas sobre sacarme la Muela juicio

Nota 12 Ago 2012

Hola, soy Vero, el martes me quitan la muela superior izquierda que está erupcionada, aparentemente como las demás (por lo que puedo tocar con mi dedo) excepto en la parte de atrás que se aprecia un pelín hundida. Llevo unos días tomando antibiótico..mis preguntas son varias:
- Soy algo nerviosa, puedo tomar algún relajante? (tipo transilium, trankimazin...una dosis baja..lo suficiente para quitarme la angustia y ponerme tensa (que no creo que facilite las cosas))

- El dentista me ha dicho que tiene las raices un poco separadas...puede causar problemas??

- Cuanto tardará en quitarmela??

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: Muchas dudas sobre sacarme la Muela juicio

Nota 13 Ago 2012

El relajante te podrá ayudar a calmar las ansias por un momento, pero en realidad todo esta en la mente y si tu estas predispuesta a ponerte nerviosa, no habrá nada que te pueda calmar, asi que si vas a tomarla ten en cuenta que también depende de ti estar tranquila.

Con lo de las raices separadas y una posible complicación por eso, el odontólogo que lleva tu caso es el más indicado para responderte esa pregunta ya que él conoce tu historial y sabe qué zona de la dentadura puede estar comprometida. El tiempo exacto de la extracción no lo sé, pero creo que dependerá de qué zona de la dentadura compromete. Suerte y espero que no sea dolorosa la extracción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados