Registrarse

soy irregular y tuve relaciones antes de mi periodo, puedo estar embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: soy irregular y tuve relaciones antes de mi periodo, puedo estar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2012

soy irregular y tuve relaciones antes de mi periodo, puedo estar embarazada?

Nota 12 Ago 2012

necesito ayudaa.. siempre e sido irregular en mi periodo, tengo un bebe q proximamente cumplira 2 años, el caso es q tuve relaciones dias antes d mi periodo q seria el 7 de julio y no bajo hasta el dia d hoy 11 de agosto mi esposo eyaculo fuera de mi, y me puse una inyeccion anticoncptiva el 9 de julio aunq no tuviera mi periodo, para el 9 de agosto me la volvio a poner y aun no m a bajado, tambien use el metrigen como el dia 2 de agosto... mi pregunta es puedo estar embarazada

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: soy irregular y tuve relaciones antes de mi periodo, puedo estar embarazada?

Nota 13 Ago 2012

es complicado saber la causa de la ausencia de tu menstruación, ya que puede deberse al motivo de un embarazo o a la cantidad de hormonas que ingeriste en las inyecciones anticopnceptivas y las pastillas. La única manera de que salgas de dudas es haciéndote una ecografía cuanto antes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados