Registrarse

14 y aun en pañales

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: 14 y aun en pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2011

14 y aun en pañales

Nota 11 Dic 2011

hola tengo 12 años y no se porque pero desde chicquito se me para el pene cuando veo bebes y pañales ya tengo 14 años y aun me pasa ahora uso pañales a los 11 años le dije mama que me gustaba usar pañales y todo lo que le dan a los bebes y me abraso y me dijo que estabien que con el tiempo pasaria aun uso pañales 24 7 y dejo que me cambie el pañal tengo una silla de comer me da compotas uso babero mamadera chupon etc. ya fuimos al psicologo y dijo que es normal que con el tiempo aceptaria que ya creci pero tambien se me para el pene cuando veo bebes en pañales o solamete pañales porque sera ????????????????????????????????????????

Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2011

Re: 14 y aun en pañales

Nota 17 Dic 2011

q barbaro eso si q sta cañon!!!!!!!!! suerte con tu problema,yo creo q tu mama no dbe d seguirt el rollo!

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Re: 14 y aun en pañales

Nota 24 Dic 2011

yo se lo que tienes
es una parafilia o fetiche llamada Autonepiofilia que es mas conocida como infatilismo que consiste en esta manera

-El infantilismo es una parafilia caracterizada por el deseo de usar pañales y ser tratado como un bebé indefenso. El que se dedica a participar en juegos de infantilismo es conocido como bebá adulto (AB, en inglés, adult baby). Uno de cada tres bebés adultos es también un amante de los pañales (DL, en inglés, diaper lover), por lo que se les conoce a todos ellos como AB/DLs. La mayoría de los infantilistas son varones heterosexuales.

El infantilismo y el fetiche de los pañales se diferencian en la autoimagen y el foco de atención. De todos modos, ambos pueden coexistir en algunos individuos, y tienen alguna similitudes en la práctica. Ninguna de las dos incluye una preferencia sexual por los niños.

si tienen una duda, todos pregunten con confianza

PD: y por sierto yo soy DL
:cool:

Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012

Re: 14 y aun en pañales

Nota 31 Jul 2012

d.f escribió:hola tengo 12 años y no se porque pero desde chicquito se me para el pene cuando veo bebes y pañales ya tengo 14 años y aun me pasa ahora uso pañales a los 11 años le dije mama que me gustaba usar pañales y todo lo que le dan a los bebes y me abraso y me dijo que estabien que con el tiempo pasaria aun uso pañales 24 7 y dejo que me cambie el pañal tengo una silla de comer me da compotas uso babero mamadera chupon etc. ya fuimos al psicologo y dijo que es normal que con el tiempo aceptaria que ya creci pero tambien se me para el pene cuando veo bebes en pañales o solamete pañales porque sera ????????????????????????????????????????


Busca otro psicólogo porque parece que no supo orientar mucho, y a tu mamá dile que tenga cuidado que no lo tome facil y a la ligera porque para ti es algo serio e importante.
y a ti, si te exita es porque está claro que ya es una referencia sexual para ti, asi es como se desarrolla la sexualidad, con el tiempo podrás concentrarte más en las personas del sexo opuesto y sus cualidades será eso lo que te exite. Ten calma, cada cosa a su tiempo, pero no dejes de pedir apoyo.

Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2012

Re: 14 y aun en pañales . Dios mio. Necesitas de un Psiquiatra urgente.

Nota 18 Ago 2012

Creo que es broma, pero como uno no sabe. Le aconsejo ir volando al Psiquiatra. Dios te Bendiga.

verdad

Re: adrianspirit

Nota 17 Oct 2012

estoy de acuerdo busca un psicologo mejor.

Busca otro psicólogo porque parece que no supo orientar mucho, y a tu mamá dile que tenga cuidado que no lo tome facil y a la ligera porque para ti es algo serio e importante.

Y a ti, si te excita es porque está claro que ya es una referencia sexual para ti, asi es como se desarrolla la sexualidad, con el tiempo podrás concentrarte más en las personas del sexo opuesto y sus cualidades será eso lo que te excite. Ten calma, cada cosa a su tiempo, pero no dejes de pedir apoyo.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2012

Re: 14 y aun en pañales

Nota 18 Feb 2013

ASI QUE SE TE PARA QUE RICO A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO CUANDO ME VISTO USANDO LO SIGUIENTE:
ROPON DE BEBE COLOR PLOMO ESCOLAR CON TIRO LARGO BIEN ORINADO QUE HUELA A VERRINCHE
BLUSITA BLANCA CON PINCITAS PARA MIS TETITAS
CHOMPITA DE COLEGIO COLOR PLOMO PEGADITA
MI INSIGNIA ESCOLAR
Y DEBAJO DE MI RIPON DE LANA QUE LO ORINO Y ASI ESTA ORINADO HACE UN MES Y HUELE A VERRINCHE QUE RICO USO MI CALZON EXTRA LARGE COLOR ROSADO QUE TAMBIEN ESTA ORINADO HACE TRES MESES Y HUELE A VERRINCHE Y ESTA COCHINITO ...DE ADELANTE ESO ME EXITA MUCHO DESDE QUE VI A UNA NIÑA SU CALZON SUCIO ADELANTE YO TAMBIEN AHORA PARO ASIIIII....
CUANDO ME PONGO TODO ESTO SE ME PARA Y COMINEZO A FORTARME Y FROTARME A CLARO VOY VIENDO DIBULOS ANIMADOS O SI NO HOLA YOLA O VILLAJUGUETE O SINO VEO FOTOS DE NIÑAS EN JUMPER ESCOLAR O SI NO NIÑOS EN CHORCITO ESCOLAR Y LUEGO SALGO AL PARQUE ASI CON MI PENE PARADO Y ME VOY A BUSCAR NIÑOS DE 7 A 12 AÑITOS CLARO YO TENGO 17 PERO COMO SOY FLAQUITO Y CHATITO CREEN QUE TENGO 9 AÑOS ASI LES DIGO ADEMAS TAMBIEN SE ME PARA CUANDO USO MI CHUPON Y TOMO MI MAMADERA O VEO VIDEOS DE NIÑAS TOMANDO MAMADERA AL TOQUE SE ME PARA ...CUANDO JUEGO CON NIÑOS TAMBIEN SE ME PARA Y COMO JUEGO SUPER NINTENDO EN EL PISO MIENTRAS ELLOS JUEGAN YO ME VOY PAJEANDO Y VUELO MI COMETA OESA ME AGUANTO PARA QUE NO SE ME SALGA Y ASI PARO TODO EL DIA Y NADIE ME DICE NADA YA ME CONOCEN JEJEJEJEE DICEN QUE TENGO RETARDO ...QUE LINDO ME GUSTA SER UN BEBE Y EN MI CUARO DUERMO EN MI COLCHON DE ESPUMA POR QUE SOY POBRE VIVO EN UN CERRO Y ALLI VIVO SOLO Y DUERMO EN UN COLCHON QUE LO HE ORINADO Y HUELE RICO ALLI JUEGO CON MI SUPER NINTENDO INVITO A MIS AMIGUITOS...Y ME DEJAN QUE SE ME PARE ELLOS ME COMPRENDEN ...LAS CHICAS QUE PIDEN LIMOSNA ME CONOCEN ME METEN LA MANO Y SE ME PARA ENTONCES ELLAS TAMBIEN ME AYUDAN A FROTARME ...
QUIERO SER TRATADO COMO UN BEBE POR FAVOR SI NO ME GUSTAN LAS CHICAS NI LOS CHICOS SOLO QUIERO SER BEBE Y ME GUSTA QUE SE ME PARE PARA MASTURBARME ESO ES LO QUE ME GUSTA ....EN LAS NOCHE DUERMO CON MI ROPON ORINADO

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: 14 y aun en pañales

Nota 08 Abr 2013

hola yo tambien uso pañales quisiera tener una mama que me ponga pañales como la tuya

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2014

Re: 14 y aun en pañales

Nota 23 Jul 2014

Muchachos,yo tengo 60 años y debo decirles que todo tiempo pasado fue mejor, recuerdo lo agradable que era usar pañales de genero con calzones de goma, aunque ahora es mas facil ponerse los desechables, sentir el calzon de goma en el cuerpo era lo maximo, uno se mojaba y nunca se pasaba.ahora tambien los uso,pero ademas tengo que ponerme esos calzones desechables para que no me pase,pero igual es rico.no tengan pudor en usar pañales,pero ademas usen calzones de lana para estar calentitos.

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: 14 y aun en pañales

Nota 24 Jul 2014

tal vez sea extraño pero lo extraño es normal ultimamente, yo uso pañales tengo 16 pues no se no le presto atencion, no hablo mucho de eso con nadie.

stufamelo @ outlook . com si quieres hablar o algo no se..
BBM 79947D6E

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados