Registrarse

Mi opinión sobre la pérdida de pelo y por qué no hay solución

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Mi opinión sobre la pérdida de pelo y por qué no hay solución" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Francisco

Mi opinión sobre la pérdida de pelo y por qué no hay solución

Nota 05 Mar 2010

Estimados compañeros:

Es la primera vez que entro en este foro. En un programa de TV decia un presentador,

¿Por que mandan gente a la luna, inventan armas nucleares, clonacion y muchas otras cosas y no inventan algo efectivo para que crezca el pelo?

Mi opinion es que realmente no interesa.

Los que tienen las clinicas de implantacion VIVEN DE ESO aunque suene asi de lamentable y no les interesa que se busque una solucion.

A los GOBIERNOS se las trae floja, sobre todo porque los presidentes suelen ser personas con mucho pelo debido a esa imagen que tanto se busca, asi que es lo ultimo que se les ocurriria, investigar en este campo.

Hay que tener el problema para saber los dolores de cabeza que da, las subidas y bajadas de moral que provoca. No es facil ver como vas perdiendo tu imagen aunque digan no importa tanto.

Asi que con esto digo que no interesa del todo.

¿Que paso con propecia?
Igual que con todo lo que se mueve ahora, Se sacan medicamentos SOLO Y UNICAMENTE QUE SEAN PARA TODA LA VIDA PARA QUE SEAN RENTABLES A ESOS CAPITALISTAS QUE SU UNICO FIN ES GANAR 500 VECES MAS DINERO DEL QUE INVIRTIERON, COMO OCURRE CON PROPECIA.

En fin, me temo que no habrá solucion porque no interesa.

Un saludo a todos
Francisco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados