Registrarse

Alocresan Forte

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Alocresan Forte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
esther

Alocresan Forte

Nota 05 Mar 2010

ALOCRESAN FORTE
By esther on lunes, 30 de julio, 2001 - 09:16 am: Edit
Hola amigos, un saludo a todos.

Soy una chica de 33 años. Mis problemas de caida (alopecia androgénica) empezaron cuando tenía 15 ó 16 años. El primer tratamiento que utilicé fue el minoxidil y no me fue mal del todo. También he utilizado el aminexil, y no noto mucho cambio.

El motivo de mi entrada en el foro es hablaros de un producto que probé hace unos 5 años. Se llama Alocresan Forte y no sé si alguno de vosotros lo conocerá. Este es verdaderamente el único producto que me ha hecho crecer el pelo. No sé como les irá a los de más. yo os hablo de mi caso particular.
Me salió muchísimo pelo nuevo, lo que ocurre es que dejaron de traerlo a España y ya no pude seguir. Ahora, lo he vuelto a encontrar en la farmacia, y me lo voy a dar durante el mes de agosto.

El problema que tenía este producto es que era muy caro. Ahora ha bajado un poco de precio, cuesta unas siete mil pesetas y son quince ampollas dobles. Bueno, un saludo y si teneis alguna información, contestadme.

Otro

Nota 05 Mar 2010

Hola me gustaria saber q componentes lleva esta locion, y cuanto tiempo tienes q estar con la locion. salu2

Jose

Nota 05 Mar 2010

Hola!!

Yo lo use durante 6 meses y nunca me funciono. Pero es mi caso, claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado