Registrarse

Propongo un nuevo foro: CAMINATAS

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Propongo un nuevo foro: CAMINATAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
miguel

Propongo un nuevo foro: CAMINATAS

Nota 18 Feb 2010

Hola. Me gustaria agregar este foro para todas aquellas personas que por algun motivo necesitan caminar. La idea seria organizar encuentros con gente de cualquier edad, pero sin fines de lucro. Para mi es muy interesante ya que se recomienda caminar como minimo, una hora o 30 cuadras por dia y es muy dificil hacerlo solo. Tiene la ventaja que es muy saludable y gratis. Si hay gente imnteresada en el tema, por favor escriban y nos ponemos de acuerdo, fijando un dia, una hora y el lugar.

Gracias

Miguelín

Nota 18 Feb 2010

Realmente el tema no me parece para nada interesante. Disculpa, pero no comparto tu opinion

Loni

Nota 20 Feb 2010

Es buena idea, mucha gente necesita salir a caminar y no lo hace porque no tiene compañía.

Suerte

Sirena Enana

Nota 05 Mar 2010

A mí me interesa mucho la idea, pero no para salir a caminar en grupo, sino mejor para intercambiar información sobre buenos sitios para caminar, especialmente si están fuera de las rutas habituales.

miguel chab

Nota 05 Mar 2010

Creo que te equivocas, miguelin. El caminar es muy bueno para todo. Reduce el colesterol, reactiva la circulacion, relaja las tensiones, disminuye el estress, despeja la mente, disminuye la ansiedad, disminuye el apetito, etc.
Estoy seguro que algun dia lo vas a necesitar.
Igualmente sigo convocando a la gente para poder reunirnos con lo que estoy proponiendo

miguel chab

Nota 05 Mar 2010

Otra cosa: Si hay alguien que piensa que estoy equivocado, le pido por favor, que me lo diga.

Rominita

Nota 05 Mar 2010

yo estoy interesada, me parece un buena idea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados