Registrarse

Deseamos adoptar con todo el corazón..

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos adoptar con todo el corazón.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2012

Deseamos adoptar con todo el corazón..

Nota 01 Oct 2012

Somos pareja desde hace 14 años y 8 que estamos casados. Tenemos una convivencia armónica y feliz con los desencuentros normales que se producen por el solo hecho de la convivencia. Somos una pareja consolidada y nos encantan los perros, la naturaleza y los deportes.
Hace 5 años nos diagnosticaron endometriosis como motivo por el cual no lograbamos embarazo.
DESEAMOS ADOPTAR (de forma legal) con todo el corazón, darle un hogar y amor a una personita que lo necesite. No nos importa su color.
Tenemos los recursos económicos necesarios para cubrir sus necesidades y mucho calor de hogar para brindarle. DIOS TE BENDIGA POR ELEGIRNOS!

Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2012

Re: Deseamos adoptar con todo el corazón..

Nota 03 Oct 2012

hola de donde son? yo tengo 36 semanas de embarazo estoy desesperada soy de peru lima respondeme xfavor

Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2012

Re: Deseamos adoptar con todo el corazón..

Nota 03 Oct 2012

hola quiero dar a mi bebe en adodcion tengo 4 meses soy de PERU contesten los mas pronto posible x favor ya no se q hacer ..

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos adoptar con todo el corazón..

Nota 03 Oct 2012

arian escribió:hola quiero dar a mi bebe en adodcion tengo 4 meses soy de PERU contesten los mas pronto posible x favor ya no se q hacer ..



te acabo de enviar un mensaje Arian...besos

fivi_fla@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados