Registrarse

QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUIERO ADOPTAR UN BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2012

QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 29 Sep 2012

tengo 35 años soy de la novena region de chile. tengo una pena re grande, llevo casi 10 años intentando tener un bebe y ya no ha salido, no hay di ke no me levante pensando enel bebe ke no tengo, estube en reuniones del senamey medecepcione del sistema, me hisieron escribir mi patrimonio siendo ke no es necesario hacer feliz un niño teniendo rikesas y mas ensima escribir una lista de como queria el hijo, si hombre o mujer ojos de colores chileno o indigena o extrangero, yo tengo otro pensar, de verdad ke me da igual como seria, y la edad, hasta los 2 añitos para adaptarce a nosotros. solo kiero darle amor y trabajar y luchar para darle una vida maravillosa. cualkier cosa mi correo es simo_oso_in@********* mi fono es 09-74691947 HIBET

Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2012

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 04 Oct 2012

hola estoy embarazada y quiero dar en adopcion ami bb
no tengo dinero para mantenerlo soy lima paru si te interesa me puedes escribir ami correo o llamarme a mi celular
para contartar una cita y hablar personalmente te dejo mi correo
yubiri1601@********* mi celu es 991349985 espero una respuesta tuya

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 04 Oct 2012

otoño escribió:hola estoy embarazada y quiero dar en adopcion ami bb
no tengo dinero para mantenerlo soy lima paru si te interesa me puedes escribir ami correo o llamarme a mi celular
para contartar una cita y hablar personalmente te dejo mi correo
yubiri1601@********* mi celu es 991349985 espero una respuesta tuya



Hola otoño como estas, si estas dispuesta a dar a tu bb de manera sincera, legal y seria, por favor ponete en contacto.muchas gracias.

fivi_fla@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados