Registrarse

Estoy dejando la adolescencia mental me da miedo enfrentarme a la madurez

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Estoy dejando la adolescencia mental me da miedo enfrentarme a la madurez" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marlenne

Estoy dejando la adolescencia mental me da miedo enfrentarme a la madurez

Nota 05 Mar 2010

Estoy dejando la adolescencia mental, y digo mental porque tengo 23 años, acabado de terminar de cursar la carrera, siempre fui una niña muy mimada y quisiera saber si es falta de madurez lo que me pasa. le tengo pánico a la vida como profesionista, no sé hacer nada sin la ayuda de alguien, me volvi dependiente de mi familia y ahora me aterran los problemas, actualmente vivo sola y cuando tengo que resolver algo de mi empleo, me pongo a llorar como una tonta y no sé qué hacer... Alguien me dijo que es parte normal del cuerpo, que estoy dejando la adolescencia y comenzando la etapa de la madurez, pero yo tengo mis dudas porque nunca había escuchado tal cosa. ¿podría aclararme si esto es verdad, y si no, qué puede ser?.

De antemano gracias por la ayuda

Hassan Hernandez

Nota 05 Mar 2010

creo que yo estoy en una situación parecida, tengo 22 años pero al comparar lo que se menciona del desarrollo normal en la adolescencia, veo que coincido con las características de unos 16 o 17 años

Myriamm

Nota 05 Mar 2010

Marlenne. Tengo 47 años y cuando tengo situaciones serias en mi trabajo también me pongo a llorar. A muchos profesionales nos pasa y muchas veces es que imaginamos las consecuencias antes de.. Creo que eres muy sensible y en el trabajo debes ser mas empática con los problemas. Pero poco a poco mejorarás. No estas sola y no es malo buscar ayuda, para eso estan los recursos.

Pizza 4 estaciones

Nota 05 Mar 2010

jejeje yo tengo 18 años y gracias a la anorexia de la q me estoy curando (por fiiiiiiiiiiinnn!!) he aprendido q no hay q tener miedo de la vida xq es nuestra y podemos manejarla como keramos
un beso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados