Registrarse

Deseo adoptar tu bebé... comunícate conmigo!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo adoptar tu bebé... comunícate conmigo!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 39
Registrado: 18 Sep 2012

Deseo adoptar tu bebé... comunícate conmigo!!!

Nota 21 Sep 2012

hola soy de argentina y deceo con mucho amor adoptar un bebe ya he buscado todos los medios y no he recibido ayuda de ninguna parte, si tu estas dispuesta a darme tu bebe en adopcion escribeme a este correo saragualde@****** dios te bendiga, y no te imaginas lo feliz q aras a una familia si me eliges a mi para dar tu bebe, por favor soy de buena familia y nunca estafaria a nadien ni tampoco bromearia con algo haci, haci q espero q no lo agan con migo porq me ha pasado y no saben lo feo q es y de todas formas sigo intentando, ojala me entiendan gracias por todo y les deceo lo mejor a todas las madres q estan pasando por lo mismo,, un beso grande!!!

Mensajes: 39
Registrado: 18 Sep 2012

Re: Deseo adoptar tu bebé... comunícate conmigo!!!

Nota 09 Oct 2012

hola a todos soy de rio negro (argentina) cuando tenia 16 años me diagnosticaron obario poliquistico fue un horror esta noticia, me case despues de 7 años de noviago,, mi marido me ha dado todo pero me falta algo para ser feliz, un hijo.. no importa si es bebe o es un niño grande, me he dado cuenta q estamos muy solos y necesitamos llenar ese vacio q tenemos y darle la oportunidad a una criatura q necesite amor y un buen vienestar economico... por favor escribanme a mi correo saragualde@****** gracias a todas... un beso!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados