Registrarse

Me puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin pastilla anticonceptiva?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Me puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin pastilla anticonceptiva?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2012

Me puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin pastilla anticonceptiva?

Nota 13 Oct 2012

Holaaa es una pregunta que en realidad lo Sabre en estos días pero esque no aguanto más ,estoy nerviosa.
Puedo quedar embarazada si estoy tomando las pastillas anticonceptivas y término las pastilla de las tres semanas y la regla normalmente después de la última pastilla me pongo cn la regla dos o tres días después y en esos días ke tengo libres sin pastillas y ke no me baja la regla hemos tenido relaciones sexuale y se corrió adentro mía no sólo una vez sino varias vece en esos días . ??puedo quedarme embarazada????

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Me puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin pastilla anticonceptiva?

Nota 15 Oct 2012

si tuviste relaciones en el periodo si hay posibilidad de embarazo porque tu cuerpo ya no estaba protegido y en tu caso el riesgo se incrementa al haber habido eyaculaciones dentro de ti.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados