Registrarse

tengo una amiga con bulimia y no se recupera

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: tengo una amiga con bulimia y no se recupera" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marta

tengo una amiga con bulimia y no se recupera

Nota 06 Mar 2010

hola chicas y chicos!!!!!!

tengo una amiga con bulimia. parecia que ya estaba superado pero a vuelto a recaer. esta en manos de psicologos pero no sabe como parar. lo pasa muy mal y siempre esta triste y llorando.

gracias y un besote.

Cintia

Nota 06 Mar 2010

Es de muy buena amiga preocuparte por ella. Pero desde ya tené en cuenta que no es tu responsabilidad que ella se cure, es decir, no intentes asumir el rol de sanadora porque saldrán ambas perjudicadas. Como amiga, acompañála, comparti ratos con ella, escuchala, informáte sobre la bulimia para saber más acerca de la enfermedad, y si hace falta, pedi una entrevista con su terapeuta para que te de algunas pautas de cómo podés ayudarla.

Las recaidas son bastante comunes,son parte de la recuperación, pero un tropezón no es caida y lo importante es que tu amiga siga en tratamiento. Si puedo ayudarte en algo, escribime. Un besote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados