Registrarse

Habla un doctor sobre el aborto

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Habla un doctor sobre el aborto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jaime Reynoso

Habla un doctor sobre el aborto

Nota 27 May 2010

soy médico cirujano y entre al foro por andar buscando un tema médico, las opiniones de las personas, a veces se toman de persona a persona y se distorciona cada vez mas alejandose de la fuente original. el aborto provocado es un asesinato tanto que los doctores debemos reportar en los paises como ,méxico en que es ilegal, pero olvidate de las leyes humanas , qué de las leyes de Dios, si quien permite la vida es El , entonces hacer un aborto es ir contra su voluntad, si de verdad no quisieras hijos por ahora y quisieras desarrollarte profesionalmente cada vez que tengas una relación sexual tomarias precauciones, ya no estamos en los 50 en que no existian las pildoras o metodos para evitar embarazos, quien tenga relaciones sexuales sin metodo, tiene un 90 % de probabilidades de embarazarse concientemente es decir es su elección,porque entonces no afrontar su responsabilidad teniendo el hijo que decidio tener.¿ o acaso permaneceran en celibato? es una reflexion profesional esta disculpa, pero como medico no hay argumentos que me digan para abortar, les invito con todo respeto a que escriban deseo si quieren aclarar más,

mariaa

Nota 27 May 2010