Registrarse

problemas con la dentadura

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: problemas con la dentadura" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimo

problemas con la dentadura

Nota 22 Feb 2012

Soy vicente recido en toledo, de joven tuve problema con mi dentadura, y no asistido al odontologo nunca, le tengo pavor a las anestecias, y mas a las agujar, el tiempo me ah maltratado mucho los dientes, y es tan asi que ya eh perdido varios y necesito un implante, a ver quien me recomienda algo. Quiero a alguien en mi vida y con una dentadura asi dudo que encuentre!

Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2012

Re: URGENTE

Nota 02 Mar 2012

Conosco de un centro que te puedes dar información y ayudarte con tu situación, aqui tienes en numero: 91 778 24 83, centro de formación e implantológia, tienen implantes a 250 euros

Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2012

Re: problemas con la dentadura

Nota 18 Jun 2012

Hola,
yo soy de Segurdentalplus, con clínicas de toda la vida por todo Madrid, si quieres que te atiendan profesionales a buen precio te aconsejo que te saques el abono dental, te dejo la web para que veas los precios y te informes, también un teléfono para que te ayuden,
www.segurdentalplus.es
914693440

V_icente

Re: problemas con la dentadura

Nota 20 Jun 2012

Oye!! me fue muy bien con el tratamiento, aunque todavia no tengo las coronas, tengo una provisionales que me hacen ver muy bien, tengo mi autoestima muy alta, mis amigos me comentan que estoy muy chulo ultimamente, deje mi comentario en el foro de formación en implantología contando mi experiencia, personas muy majas.

Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2012

Re: problemas con la dentadura

Nota 28 Jun 2012

Hey, he escuchado varios comentarios, "Buenos" por cierto de formación en implantología. Los precios del tratamiento de implantes llama mucho la atención por lo barato que son.

Martaa1

Re: problemas con la dentadura

Nota 24 Jul 2012

Llame para que me dieran información, yo necesito implantes y varios, jolines solo 250€ los implantes esta muy bien .

Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2012

Re: problemas con la dentadura

Nota 01 Ago 2012

Joooooooooooooolines, que bien!! yo necesito alguno`

Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2012

Re: problemas con la dentadura

Nota 09 Ago 2012

Voy a solicitar información, espero que no me decepcionen como en una clínica que fuí, dnd tenian una promoción solo por un mes determinado, además el diente que va en el implante te cuesta más que el mismo implante. Ojo con este dato.

Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2012

Re: problemas con la dentadura

Nota 13 Ago 2012

Estoy fliplando con la información y organización. Se anotaron 5 puntos, espero que todo sea como en realidad me han informado.

Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2012

Re: problemas con la dentadura

Nota 28 Ago 2012

A mi también me molo mucho lo que comentaron, lo que no me gusto tanto fue lo de esperar, pero buenoo todo sea por la belleza, queria como paciente Vip pero al parecer mi perfil no califica.

GEMA

Re: problemas con la dentadura

Nota 16 Oct 2012

ESTOY INTERESADA EN REALIZARME TRATAMIENTO DE IMPLANTE NECESITO SOLO UNO PERO ES UNA DE LAS PIEZAS MÁS VISIBLES EL NÚMERO 11 EXACTAMENTE, TENGO UNA PIEZA PROVISIONAL, QUE ME LA TENGO QUE CAMBIAR TEMPORALMENTE, SE PONE FEA MUY PRONTO. YA ESTOY EN POCO CANSAD DE LOS SILLONES DEL DENTISTA, ASÍ QUE ME VOY A PONER 1 IMPLANTE.

juanjv

Re: problemas con la dentadura

Nota 18 Oct 2012

estoy muy mal con una dentadura de quita y pon, es lo más horrible que me ha pasado. :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado