Registrarse

Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 12 Sep 2012

Hola mami que deseas dar a tu hijo en adopcion, no somos quienes para juzgarte, ni para criticar tu accionar, solo somos un matrimonio que el ha tocado pasar por la mas dificil prueba en la vida de padres, el fallecimiento de nuetra hija...por eso deseamos y anhelamos un angelito que llene nuestra vida de luz, de amor y nos des la oportunidad de brindarle todo el amor que se merece......si estas dispuesta, deseas, y tenes la certeza absoluta y ya agotaste todos los caminos, aqui esperamos a tu bb con todo el amor, en un hogar que cubrira con todo lo que haga falta, principalmente el de ese lugar que ocupara por siempre en el corazon....si queres podes contactarte con nosotros, a nuestro mail....
Desde ya agradecemos tu fortaleza y tu entrega, Dios tambien pondra el consuelo y la ayuda para que si tomas otro camino, tambien puedas hacerlo con amor...
Deseamos una adopcion legal, directa y sincera...

muchas bendiciones..
fivi_fla@*********

Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2012

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 13 Sep 2012

HOLA ME LLAMO MELISSA Y LEI TU MENSAJE EN ESTA PAGINA DE QUE ESTAS INTERESADA DE ADOPTAR UN BEBE Y BUENO YO QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE POR QUE NO TENGO LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA CRIARLO YA QUE TENGO DOS HIJOS Y NO PUEDO HACERME CARGO DE OTRO BEBE (TENGO 23 SEMANAS DE GESTACION) ES MAS SI DESEA COMUNICARTE CONMIGO POR FAVOR RESPONDEME A ESTE CORREO O LLAMAME A ESTE NUMERO 5598955 SOY DE PERU SI ESTAS INTERESADA POR FAVOR COMUNICATE LO ANTES POSIBLE GRACIAS

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 13 Sep 2012

Melissa, desde ya agradecemos tu respuesta.......es un pena que estemos tan lejos, somos de Argentina...espero que puedas encontrar a una familia que pueda brindarte lo necesario para que ese bb pueda tener un hogar feliz.....toda la bendicion para vos y tu bb...saludos.

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 14 Sep 2012

seguimos en la busqueda de ese bb que llene de luz nuestras vidas, si estas emabarazada, si ya optaste y agostaste todos las posibilidades, y todavia deseas dar en adopcion a tu bb, aca hay una familia que lo/la recibira con mucho amor, deseamos una adopcion directa, responsalbe, seria y sincera por sobre todas las cosas, si estas en Argentina, por favor comunicate con nosotros...

Dios pondra esa luz en el camino....confiamos que asi sea, y para todas las familias que tambien buscan ese pedacito de cielo, muchas bendicones..
fivi_fla@*********

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 15 Sep 2012

fivi escribió:seguimos en la busqueda de ese bb que llene de luz nuestras vidas, si estas emabarazada, si ya optaste y agostaste todos las posibilidades, y todavia deseas dar en adopcion a tu bb, aca hay una familia que lo/la recibira con mucho amor, deseamos una adopcion directa, responsalbe, seria y sincera por sobre todas las cosas, si estas en Argentina, por favor comunicate con nosotros...

Dios pondra esa luz en el camino....confiamos que asi sea, y para todas las familias que tambien buscan ese pedacito de cielo, muchas bendicones..
fivi_fla@*********


.............

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 17 Sep 2012

te seguimos esperando con todo el corazon!!!!!!!!!!!!! sabemos que en algun lado estas bb que llenaras de luz nuestro hogar

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 18 Sep 2012

Si sos de Argentina y deseas dar a tu bb en adopcion no dudes en comunicarte con nosotros, un hogar que espera hace mucho, corazones que ansian dar amor a ese ser pequeño...deseamos una dopcion directa, sincera y confiable...esperamos que no sea tarde...te esperamos con todo nuestro amor

Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2012

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 18 Sep 2012

si te interesa tengo aproximadamente 10 semanas de embarazo y deseo dar a mibeb en adopcion por motivos economico, tengo una niña y la verdad no puedo crir a el q viene solo q soy de colombia de todasm formas me dices mi correo es dipilo27@h********

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 21 Sep 2012

hola Diloar como estas, muchas gracias de corazon por la propuesta, lamentablemente estamos muy lejos y si nos hara imposible poder viajar!!!....ojala Dios quiera encuentres una hermosa familia para tu bb......a no ser que puedas viajar......ahi seria otra la historia..besos.

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 22 Sep 2012

envie mail, por las dudas..
de todas maneras seguimos en la busqueda, a la espera y en respuesta de alguien que nos pueda hacer feliz!!!!!

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 24 Sep 2012

.....♥♥♥

Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2010

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 24 Sep 2012

suerte fivi

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 24 Sep 2012

muchas gracias, igualmente para vos ayudador.....!!!
todavia seguimos en la busqueda :)

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 25 Sep 2012


Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Deseamos un angel que llene de luz nuestras vidas!!!!!!!

Nota 23 Oct 2012

seguimos esperando EL MILAGRO

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados