Registrarse

tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
adolescente de 15

tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?

Nota 29 Jul 2011

ola tengo 15 años de edad y me entere hace 3 dias q estoy embarzada tengo 5 meses' pero no se qe hacer mis papas estan separados, mi novio no quieree aceptarlo y me ha ofrecido un aborto! pero no se que hacer? puedo morir en el aborto? que consecuencas tendria? XFA NO QUIERO CHOROS! entiiendan. solo consejos please! :shock:

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2011

Nota 30 Jul 2011

Ps lo unico que te puedo decir,esque lo tengas .yo se que tienes miedo , creeme yo pase x eso , sali embarazada a los 17 pero creeme cuando te digo que es lo mas hermoso del mundo, xq es la unica persona que siempre t espera con una sonrisa y un tequiero ..piensa lo que vaz a hacer y cuidate

Dra anonima

Nota 31 Jul 2011

chiquita soy medico, lamento informarte que si tienes 5 meses de embarazao el riesgo de complicaciones es muy grande, puedes morir en el procedimiento, si no puedes criar sola al bebe, dalo en adopcion a una familia que le brinde mejor vida

Dra anonima

Nota 31 Jul 2011

chiquita soy medico, lamento informarte que si tienes 5 meses de embarazao el riesgo de complicaciones es muy grande, puedes morir en el procedimiento, si no puedes criar sola al bebe, dalo en adopcion a una familia que le brinde mejor vida

muero de miedo

Nota 01 Ago 2011

Tengo 16 años y el 26 de junio tuve sexo anal con un chico... resulta que mi periodo deberia averme llegado el 24 de julio y aun no pasa nada y estamos a 31 de julio... puedo estar emabarazada???

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2011

Nota 07 Ago 2011

no nenita no abortes ,mira yo x esperiencia propia te digo echale ganas de cualkier forma saldras adelante con tu bebito,yo tengo 25 años ahora y mi hijo 10 y te digo es mi tesoro y el me ama mucho nunka me adicho mami me dice tita,y el sabe q yo lo adoro me tiene toda su confianza y cuando salimos nadie me cree q es mi hijo,es mi unico hijo y lo amo ten tu hijo joven y veras tu hijo grande cuando a un tu tanbien seas muy joven cm yo.

Furry

Nota 17 Ago 2011

¿Eras muy madura y te sentías muy adulta cuando echaste el polvo con tu novio? Entonces asumías las consecuencias, ¿no? Pues ahora jódete y tenlo, y no hagas que un ser inocente pague tu poco cerebro.

Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2011

Nota 21 Ago 2011

Lo que tiene que hacer es seguir con tu embarazo. y tener al bebe mantenerlo tu porque es tu bebe. cualquier cosa mi correo es steffanie241@*********

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 24 Ago 2011

nena yo sali embarazada a los 15 y estoy esperando a que nasca un ser maravilloso que me envio dios un ser que viene al mundo es un milagro muy grande no agas que page por nuestros errores y dale el derecho a la vida si no puedes mantenerlo economicamente dalo en adopciñon y permitele la felicidad no mates a un ser inocente y mucho menos si puedes morir tu y sientete feliz de traer un ser a este mundo..!! suerte

Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2011

Nota 04 Sep 2011

pues mira chica no te abras de piernas y no te pasara esto y si no usa un condon,y no te puedes morir en un aborto alreves el ke muere es tu bebè porke si estas ya de 5 meses ya esta formedo ya es una vida ke tienes dentro de ti.yo me kede embarazada con 17 años y tengo aora 21 y mi niña es lo mas bonito ke me a podido regalar la vida y sigo con el padre de mi niña pero aunke el me fuera dejado nunka se me uviera pasado por la cabeza abortar....chica asume tu responsabilidad si no no seas tan espabilida

tataaa

Nota 12 Nov 2011

mira todas tenemos derecho de abrirnos de patas
pr si te kedastes enbarazada fue tu culpa
aora tienes k tenerlo k es una coa muy bonita

Mensajes: 34
Registrado: 31 Jul 2012

Re: tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?

Nota 31 Jul 2012

adolescente de 15 escribió:ola tengo 15 años de edad y me entere hace 3 dias q estoy embarzada tengo 5 meses' pero no se qe hacer mis papas estan separados, mi novio no quieree aceptarlo y me ha ofrecido un aborto! pero no se que hacer? puedo morir en el aborto? que consecuencas tendria? XFA NO QUIERO CHOROS! entiiendan. solo consejos please! :shock:

hola corazón!! mira todas tenemos errores la que este libre de culpa que arroje la primera piedra si no puedes tenerlo dalo en adopcion arias a un pareja feliz tu eres muy chica y tienes mucho por delante pienzalo bien es tu bebe y debes darle lo mejor para el y para ti si te decides en darlo en adopcion este es mi correo danuvio11@********* arias a un matrimonio feliz y si no hechale todas las ganas a este embarazo suerte y que dios te ilimine y cuide a tu bebe para que sea lo mejor para el.... :lol:

nesele

Re: tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?

Nota 05 Sep 2012

hola tal vez es tarde el comentario pero yo hace 6 años quise intentar un aborto a los 5 meses y el doc me dijo q ya estaba grande y q si se realizaba lo tenia q extraer parte por parte... imaginate eso hay mucha gente q puede ayudarte

Mensajes: 80
Registrado: 18 Jul 2012

Re: tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?

Nota 06 Sep 2012

adolescente de 15 escribió:ola tengo 15 años de edad y me entere hace 3 dias q estoy embarzada tengo 5 meses' pero no se qe hacer mis papas estan separados, mi novio no quieree aceptarlo y me ha ofrecido un aborto! pero no se que hacer? puedo morir en el aborto? que consecuencas tendria? XFA NO QUIERO CHOROS! entiiendan. solo consejos please! :shock:

Hola cómo estás no ABORTES tenelo hay tantas mujeres desean ser mamás y no pueden, yo soy una de ellas dale la oportunidad a ese bebé de ser amado ,nadie es quién para juzgar si lo quieres o no en vos está .
Si tomas la desición de tenerlo feliz de la vida me alegro por vos habla con tu flia por ahí están dispuestos a ayudarte , sinó no dudes en escribirme te deseo lo mejor .
Saluda Atte: Claudia

Mensajes: 14
Registrado: 18 Sep 2012

Re: tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?

Nota 30 Sep 2012

Hola no abortes,esa no es una buena opcion si tu novio te quiciera no te pediria que hagas eso sabiendo el riesgo que corres,lo mejor seria que lo tengas,y si decides darlo en adopcion te dejo mi correo,feliz estaria de adoptarlo ya que no puedo quedar embarazada...Suerte
silvia_galarza22@*********.ar :D

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?

Nota 04 Oct 2012

No lo hagas...... Habemos personas sufriendo porq queremos y no podemo yo estaria dispuestaa adoptar t dejo mi correo escribeme

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?

Nota 26 Oct 2012

Mi corazon no lo hagas!! no solamente te podrias morir sino tambien no poder tener bebes mas nunca!!! de donde eres? yo soy de VENEZUELA y me gustaria ser la mama de tu bb.

Mensajes: 37
Registrado: 29 Ago 2012

Re: tengo 15 años' estoi embarazadaa! ayuda qe hago?

Nota 26 Oct 2012

Es cierto... Si quisieras darlo en adopcion deverias darlo a alguien q lo cuide... A mi me encantaria adoptarlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados