Registrarse

Preocupada porque no sé si me hice el aborto

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Preocupada porque no sé si me hice el aborto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2012

Preocupada porque no sé si me hice el aborto

Nota 07 Nov 2012

buenas noches, primero que nada porfavor las personas que deseen opinar, no quiero sarcasmos, insultos ni nada parecido, la decision que he tomado me a dolido en el alma y nadie sabe por lo que estoy pasando.

el 11 deseptiembre 2012 tuve relaciones, durante varios meses no habia tenido ninguna por eso estoy segura de haber quedado embarazada ese dia, ya que me tome una postday pero no sirvio de nada el pasado 23 de octubre me hize dos pruebas y las dos salieron positivas, desesperada ese mismo dia compre las pastillas citotec, introduje dos y me tome dos como me lo indico la persona que me vendio esas pastillas asegurandome que una dosis era sufiente, pues para ese entonces tendria 6 semanas de embarazo, despues de 4 horas senti dolores mas fuertes que los de la mestruacion, me dio diarrea y un poco de sueño, cuando fui al baño la verdad senti que me bajo algo no se exactamente que fue, la verdad no quise mirar vuelvo y repito que fue una decision muy dificil pues siempre he querido tener un bebe con mi esposo pero lastimosamente fue una noche que se paso de copas, no quiero perder al hombre que amo, apartir de ahi empezo el sangrado mas abundante y el dolor cuando fui al baño y me bajo lo que senti, al rato los colicos disminuyeron, tanto asi que pude ir a la oficina sin ningn¡una complicacion, el sangrado me duro aproximadamente 7dias, a las 24 horas por asegurarme de que saliera todo bien me introduje dos y me tome otras dos, la verdad los colicos fueron minimos esa noche y al otro dia el sangrado seguia igual no tan abundante, al segundo dia de la segunda dosis senti colicos fuertisimos y calambres, arroje un menbranita aproximadamente de 4 centimentros, y telitas muy pequeñas en mi toalla despues de eso se quitaron los colicos y el sangrado desaparecio a los 7 dias......................... PERO hoy despues de 15 dias me practique la prueba de embarazo y sale positiva, la doctora me dijo que por la colaracion de la sangre tendria aproximadamente 6 semanas, pero para la fecha ya deberia de tener 8 semanas, opinen porfavor estoy muy asustada pues este fin de semana volvi con mi esposo y estamos mas bien que nunca, solo le pido a Dios que me regale el privilegio de ser mamá pero con la persona que amo y me perdone lo que hize porque la verdad no es para nada facil mas cuando vez bebes en la calle y mujeres embarazadas.......

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Preocupada porque no sé si me hice el aborto

Nota 07 Nov 2012

antes que nada me imagino que debe ser muy duro todo esto, pero es muy complicado por todo lo que explicas darte una opinión, lo que se ocurre es que esa pastilla abortivas no hicieron efecto y sigues estando embarazada, porque sino como explicas que sigas dando positiva en las pruebas. Hazte una nueva ecografía para tener un resultado más exacto y salir de dudas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados