Registrarse

Habra sido sangrado de implantacion?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Habra sido sangrado de implantacion?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2012

Habra sido sangrado de implantacion?

Nota 12 Oct 2012

Hola, el 2 de septiembre tuve mi regla me duro 4-5 dias como de costumbre, el dia 18 tuve relaciones pero con coito interrumpido era en dias fertiles y tambien el 24 con coito interrumpido. El dia 21 de septiembre tuve un dolor muuy fuerte por donde estan los riñones, jamas habia sentido un dolor asi, el dia 27 que fui al baño note en mi ropa interior una mancha cafe, de tamaño mediano, y ya fue lo unico fue 9 dias antes de mi regla, y desde el 25 tuve los pezones muuy sensibles, yo pense que si habia sido sabgrado por implantacion pero el dia 4 de octubre me llego la regla solo duro 2 dias y medio, sangre muy roja, y con dolores muuuy fuertes casi con ganas de llorar, y ni pude dormir por las molestias,me debio de haber llegado el 6 segun mis cuentas. El dia de ahora 11 de octubre todo el dia me ha dolido el vientre asi como si me fuera a venir la regla. Que puede ser???? Porfas ayudenme. Tengo 22 años

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Habra sido sangrado de implantacion?

Nota 12 Oct 2012

ese sangrado que has tenido si se trata de tu menstruación porque si no hubiese sido asi no tendrías los síntomas que tienes. Tal vez tengas problemas de quistes y es por esa razón que tu regla te llega como te llega con dolores u fuertes molestias porque los quistes puede que no estén dejando que los óvulo se regeneren de forma correcta. Nada pierdes haciéndote una prueba con el ginecólogo.

Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2012

Re: Habra sido sangrado de implantacion?

Nota 13 Oct 2012

Muchas gracias, ire a consulta a ver que me dice el doctor gracias

Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2012

Re: Habra sido sangrado de implantacion?

Nota 13 Oct 2012

Hola de nuevo, no importa que haya sido la primera vez que siento ese dolor?? Siempre he tenido mi regla muy bien con muy pocos colicos, hace como 1 año me hicieron un ultrasonido y el doctor me dijo que todo estaba perfecto en mis ovarios. Pero si ire de nuevo nadamas juntando dinero jejeje muchas gracias!!!

marcelita94

Re: Habra sido sangrado de implantacion?

Nota 07 Nov 2012

ola este yo el 11 de octubre tuve relaciones con mi pareja pero ii dias despues iio sentii dolores en mi vientre como punsadas ii me afliji pence q podia ser un embarazo porq persivia mushos olores mui fuertes ii mi flujo era constante ii el 26 del mismo mes empese a sangrar, pero nc si fue d mi regla o fue sangrado por implantasion ? ayudenme poravor el sangrado me duro los mismos 5 o 6 dias q a mi me dura la regla pero mi regla me tnia q venier el 30 sera q estoy embarazada :?: ayudeme porfavor





tambien quiero saber si es normal q al dia siguien d aver tenido relaciones el flujo sea constante ii se presente dolor al orinar ii en la parte intima o si son sintomas de embarazo :shock:

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Habra sido sangrado de implantacion?

Nota 07 Nov 2012

hasta donde yo tengo entendido el sangrado por implantación no dura tantos días como la regla que en tu caso son 5 y 6 días, pero creo que no estaría demás que te hagas una prueba de embarazo y asi salir de dudas.

Con lo de los dolores en la vagina y el ardor al orinar eso más que por un embarazo creo que es más por una infección vaginal, ve al ginecólogo antes de que se complique aquella infección, estoy casi segura que es por ese motivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados