Registrarse

use cytotec y quiero saber si el aborto fue correcto

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: use cytotec y quiero saber si el aborto fue correcto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2012

use cytotec y quiero saber si el aborto fue correcto

Nota 27 Jul 2012

use dos pastillas de cytotec solo vaginalmente hace dos dias vote tres cuabulos uno pequeño y dos grande y estoy manchando el aborto seria total que me recomiendan para saber

Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2012

Re: use cytotec y quiero saber si el aborto fue correcto

Nota 02 Ago 2012

Hola, segun lo que se, todo estaría bien, solo debes esperar unos dias a que los sintomas se vayan acabando y en un mes mas te llega la regla.

Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2012

Re: use cytotec y quiero saber si el aborto fue correcto

Nota 04 Ago 2012

Hola Ale,
Hace varios meses sufri un aborto involuntario, el medico que coloco el citotec solo para abrir el cuello uterino y facilitar que salga una parte, pero luego hizo un legrado normal para limpiar por dentro y evitar que quedaran algunos restos que pudieran provocar una infeccion.
El caso es delicado y por Dios!! consulta un medico.
Y asi como has sido juiciosa para consultar "todo" acerca del cytotec, te recomiendo que mires otros metodos anticonceptivos preventivos del embarazo.
Amate y de veras te digo (sin juzgarte, xq no te conozco ni se tus motivos) que espero que nunca mas vuelvas a tomar la decision de abortar, por temor a Dios y por responsabilidad contigo misma espero te arrepientas de ello y le pidas perdon al que crea Toda Vida.
Que Dios te permita tener la bendicion de una familia.
Abrazos Ale
shekina7inf@******

Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2012

Re: use cytotec y quiero saber si el aborto fue correcto

Nota 22 Sep 2012

hola yo kisiera contar mi experiencia con citotec,me lo realice yo misma, creo ke no es necesario tomar tanta cantidad de pastiyas como lei en muchos casos, elefecto es el mismo, la diferencia es ke con solo dos pastiyas el efecto va a tardar un poco mas, solodepende , de la cantidad de semanas de embarazo yo estaba de 6 semanas y con dos pastiyas, en forma vaginal fue suficiente solo hay ke introducislas bien al fondo de la vagina prefrentemente en la boca del utero, pero si estan bien en el fondo es suficiente,,el efecto es mas lento pero mas seguro.se sienten como pekeñas contracciones y luego ocurre el sangrado, en lo cual hay ke asegurarse de ke caiga todo,luego apretarse bien la panza y bajo vientre para ke se expulse todo y en un mes hacerse una ecografia,espero ke les haya sido util,

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2012

Re: use cytotec y quiero saber si el aborto fue correcto

Nota 08 Nov 2012

niñas, ayudenme...
tengo un diu pero desde hace como un mes se me esta cayendo el cabello y ahora es mas la cantidad de cabello que se me cae, me llego el periodo y todo normal pero la caida del pelo fue uno de los primeros sintomas que me dieron cuando quede en embarazo de mi hija que de hecho apenas tiene 14 meses, no me quiero sugestionar... ahhh y ademas no tengo ni un centavo para hacerme una prueba de embarazo y salir de dudas.
Sera que estoy en embarazo otra vez??? prefiero morirme, please help...

Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2012

Re: use cytotec y quiero saber si el aborto fue correcto

Nota 08 Nov 2012

Muchas veces se puede saber si el aborto es exitoso deduciendo lo que se presenta, es decir, si al utilizarlas presentaste sangrado parecido a un poco mayor al de tu menstruación, cólicos, y expulsas coágulos es señal de que el aborto comenzó. Muy probablemente habrás tenido algunos cólicos un tanto fuertes, en cuanto expulses coágulos y los cólicos calmen es señal de que ya se ha producido. Hay personas que llegan a mencionar que expulsaron una pequeña “bolita” de carne, muy seguramente eso fue el embrión, en algunos casos también mencionan una telita, este es el saco gestacional y que la hayas visto también es una buena señal.

Días después de utilizar las pastillas solo tendrás un leve sangrado y algunas molestias que van a ir desapareciendo, puedes saber que funciono porque te comenzaras a sentir bien.

Normalmente el flujo de la sangre continuará de manera suave de 1 a 3 semanas después del aborto, aunque solo será abundante al principio, después solo habrá un leve flujo que se presentara normalmente cuando acudas al baño.

Aunque parezca que todo ha salido correctamente, es muy importante que para confirmar que todo ha salido bien te realices un ultrasonido o ecografía de 7 o 10 días después de utilizar las pastillas esto para confirmar que el útero esta vació y no que hay ningún problema.

Para hacer esto, puedes acudir a cualquier laboratorio o a una clínica, normalmente no preguntan nada pero en caso de que lo hagan puedes decir que te caíste de sentón bajando de unas escaleras por ejemplo y que la ultima vez que sangraste se te presento un sangrado con coágulos que te ha durado mas días de lo normal, has tenido cólicos y algunas molestias y quieres que te hagan una ecografía para ver si todo estaba bien porque has preguntado y te dijeron que puede ser un aborto espontaneo o natural, de este modo no te preguntaran y te atenderán sin ningún problema

https://www.cytotecmexico.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados