Registrarse

Sangrado durante el embarazo.

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Sangrado durante el embarazo." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2012

Sangrado durante el embarazo.

Nota 16 Nov 2012

Hola! Tengo 7 meses de embarazo y había suspendido las relaciones sexuales con mi pareja desde el tercer mes hasta ahorita dado que él salió de viaje, sin embargo, cuando las reanudamos, presenté un leve sangrado que no me dejó tranquila. Después se volvió como café oscuro. Este sangrado se mezclo en conjunto con el liquido blancuzco que según me explicaron en el médico, es normal que se presente durante el embarazo. Aclaro que el sagrado no es abundante, es como un leve rastro y no estuvo presente a todas horas. Mi cuestión es si esto es normal después de no haber tenido durante tanto tiempo relaciones y por alguna penetración más profunda de lo debido. Mi bebé continua en constante movimiento y yo en lo particular no me siento mal. sólo me hinché un poco de la vagina cuando estabamos teniendo relaciones, pero nada más.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados