Registrarse

Embarazo dudoso

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazo dudoso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2012

Embarazo dudoso

Nota 16 Nov 2012

Buenas soy laura hace 7 meses tuvieron que hacerme un legrado, ahora hace unos días me hice un test de embarazo y me salió un positivo muy dudoso se marca muy poco asi a los 2 dias volvi hacerme otro y tambien sale poco marcado, soy muy regular cada 28 dias no entiendo por que sale el resultado tan dudoso estoy asustada mi ultima regla fue 17-10-12 si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. :?:

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Embarazo dudoso

Nota 16 Nov 2012

Si te tuvieron que hacer un legrado, es imposible que sigas saliendo positivo en las pruebas, tal vez en tu organismo no has termiando de eliminar todas las hormonas que indican ello, yo te diría que te hagas una ecografía y salgas de dudas.

A lo mejor es una falsa alarma, pero es mejor no tener dudas en eso. Cuidate.

agus13

pero hace 7 meses y ya me he exo test anteriormente

Nota 18 Nov 2012

hola katia el test me lo he hecho porque yo soy muy regular con mis reglas de 28 dias y tengo ya una falta porque estamos buscando un bebé pero anteriormente todo los meses me he hecho test y no ha salido nada lo que pasa que este mes me ha dado embarazada pero muy flojito queria saber si es normal no tengo síntomas solo algún dolor de cabeza que otro y sueño por eso estoy asustada. Gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados