Registrarse

9 meses sin regla tras dejar los anticonceptivos

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: 9 meses sin regla tras dejar los anticonceptivos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
llubia

9 meses sin regla tras dejar los anticonceptivos

Nota 19 Nov 2012

hola buenas tardes en marzo me dejé las píldoras anticonceptivas para buscar otro bebé no tuve un sangrado normal hasta mayo, en agosto viendo que no me bajaba fui al ginecólogo, me hizo una ecografía que la tenía retenida y me mando 1 mes con anticonceptivas para hacerme bajar la regla y despues del dia 5 al 9 omifin, me dijo que así al otro mes tendría mi regla natural nuevamente y podría quedarme embarazada, así lo hice después de tomar anticonceptivos me bajó y del 5 al 9 omifin y no vino mi regla natural después de estos 3 meses, me hice ua analítica de tiroides y sale todo normal ¿esto a qué debe? podrían ayudarme por favor? no se por qué me mando para hacerme bajar la regla anticoncettivas cuando se supone que son anovulatorias y el omifin sin efecto fui a la seguridad social, no entiendo nada :x

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: 9 meses sin regla tras dejar los anticonceptivos

Nota 19 Nov 2012

que complicado tu caso, pero si estuviste tomando pastillas anticonceptivas y las dejaste lo máximo que tarda el cuerpo en eliminar las hormonas que tomaste en las pastillas, es alrededor de 3 meses, ese tiempo es el adecuado para que tu cuerpo se desintoxique de todo ello. Pero si ya llevas 9 meses eso no es del todo normal y más si has intentado con inyección y nada que te llega de forma natural.

Mira tal vez es mejor que cambies de ginecólogo porque al parecer lo que te recetó el primero no está funcionando y tu ciclo sigue siendo irregular lo cual no es lo ideal. Espero que tu periodo llegue pronto y puedas empezar a ver el tema de tu embarazo lo antes posible. Mucha suerte y haber si nos vas comentando como te va. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados