Registrarse

ayer use misoprostol y ru486 pero estoy preocupada

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ayer use misoprostol y ru486 pero estoy preocupada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2012

ayer use misoprostol y ru486 pero estoy preocupada

Nota 17 Nov 2012

el dia de ayer me realice un aborto con misotrol a las 13 semanas de embarazo... 24 horas antes tome la mifepristona(RU486) empece con el sangrado a las 4 horas despues de averme introducido el misotrol pero las ganas de botar todo fue como a las 6 horas despues... a pesar del dolor muy fuerte fui al baño pero solo me salio un coagulo de sangre... aun no ha salido nada mas... hoy fui al baño pero ya no he vuelto a sangrar y eso me da miedo... que puedo hacer al respecto??? en mi pais no es legal por lo tanto no puedo ir a medico... necesito un consejo por favor

Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2012

Re: ayer use misoprostol y ru486 pero estoy preocupada

Nota 22 Nov 2012

En que pais te encuentra? Aunque sea ilegal el DR tiene que asistir te,ve al medico dile que estaba embarazada y aste un (ultra sonido)no tienes que decir que te provocaste un aborto, es lo mejor que puedes hacer ir porque puede ser que este muerto y sea peligroso para tu salud.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados